ZTE Q519T: Gama baja de calidad y sin problemas de batería.

ZTE es una empresa lo suficientemente madura como para permitirse lanzar al mercado un variedad de dispositivos adaptados a toda clase de necesidades y precios. Al igual que es capaz de fabricar un terminal de gama muy alta como el ZTE Nubia Z9, se permite el lujo de lanzar al mercado un terminal como el que vamos a ver hoy: el ZTE Q519T.

Aunque  sus especificaciones no han sido confirmadas todavía, la información disponible es la siguiente:

  • Peso: 160 gramos
  • Medidas: 71.5*145*8.95.
  • Sistema operativo: Android 5.0/5.1 Lollipop
  • Precio: Por debajo de 100 euros.
  • Pantalla: 5 pulgadas IPS.
  • Resolución: HD de 1280 x 720 píxeles (16M de colores)
  • Procesador: Mediatek MT6735, Quad Core a 1.5 GHz
  • RAM: 1 GB
  • Memoria interna: 8 GB
  • Memoria ampliable: Si
  • Cámara principal:  5 MPx con apertura  f/2.0.
  • Cámara frontal: 2 MPx
  • Batería: de 4.000 mAh m (No extraíble)
  • Soporte 4G: 

Como se puede ver, el  ZTE Q519T es una suerte de Moto G de segunda generación, con el que coincide en tamaño de pantalla (sin Corning Gorilla Glass) y resolución, pero con un procesador quad core de 64 bits MT6735 a 1.0 GHz; procesador que es algo más potente que el Snapdragon 400 incorporado en el Moto G 2 y que además incorpora compatibilidad para redes 4G.

En el aparatado estético el ZTE Q519T es un smartphone bastante bonito, y parece ser que con cubierta trasera metálica. Aunque este dato está sin confirmar, de ser así, sería un excelente añadido a un smartphone ya de por sí muy atractivo.

Al igual que el nuevo Moto G2, éste viene acompañado por 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno que son ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 32GB. Si pensamos que dicho Moto G2 cuesta unos 150 euros como mínimo, está claro que el modelo de ZTE sale claramente ganador.

De apartado gráfico se encarga una GPU Mali T720MP4, la cual proporciona un rendimiento suficiente para la mayoría juegos y aplicaciones, excepto para los más exigentes.

ZTE Q519T: una batería de 4000 miliamperios para despreocuparse.

El ZTE Q519T es un terminal que nos ofrece una potencia suficiente y una batería muy generosa a un precio realmente bajo.

El ZTE Q519T es un terminal que nos ofrece una potencia suficiente y una batería muy generosa a un precio realmente bajo.

El ZTE Q519T ya es de por sí un terminal muy interesante por el hecho de incluir las especificaciones mencionadas por un precio que debe rondar los 100 euros tras impuestos (de ser vendido aquí en España), pero es que además destaca por una característica estrella: el disponer de una más que generosa batería de 4000 miliamperios.

Según ZTE, el ZTE Q519T será capaz de aguantar hasta 35 días en standby, y si sumamos el hecho de disponer de un procesador de bajo consumo y una pantalla 720p, su autonomía debería darnos para dos días de uso intensivo como mínimo, algo que sin duda agradecerán muchísimos usuarios que busquen un smartphone barato y que no les haga vivir pendientes de la batería.

El ZTE Q519T  estará disponible en azul, dorado y blanco y viene respaldado además por dos cámaras de 5 y 2 megapíxeles en la parte trasera y frontal respectivamente.

En lo que respecta a la conectividad el nuevo ZTE Q519Testá bastante completo, y es que además del mencionado 4G, dispone de soporte mundial a redes 3G, GPRS/ EDGE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Micro-USB, Bluetooth 4.0, GPS, Wi-Fi, y soporte dual SIM.

Sin duda un terminal que se podría incluir sin problemas en la categoría de “chollo” y del que esperamos informaros cuando se sepa su nombre definitivo así como todas sus especificaciones.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies