ZTE Quartz, así es el nuevo smartwatch con Android Wear 2.0

Aunque los wearables están perdiendo fuelle con el paso del tiempo, algunos fabricantes aún tratan de conquistar un mercado que no termina de convencer al grueso de los usuarios. Las nuevas apuestas de nombres como Google, pretenden impulsar de nuevo este segmento de la mano de Android Wear 2.0, un nuevo artista invitado al que también se le une ahora ZTE con el lanzamiento de su primer smartwatch con este sistema operativo. Ya hemos visto en fotos el ZTE Quartz, un wearable con aires deportivos que queremos compartir contigo.

Diseño del smartwatch ZTE Quartz

Aunque aún no es oficial, no podía ser de otra forma y la filtración de este smartwatch ZTE Quartz ha aparecido en la cuenta de Twitter de Evan Blass, uno de los mayores expertos en la materia. En este caso, la imagen que Evan ha compartido con el mundo tiene una calidad excepcional, por lo que posiblemente estemos ante material oficial filtrado antes de lo que ZTE hubiese deseado.

Tenemos ante nosotros un smartwatch circular de estilo deportivo, con correa en materiales plásticos. Es más que posible que la compañía haya buscado con ello construir un reloj resistente a sudor y agua, precisamente para apoyar su enfoque deportivo, aunque tendríamos que conocer el resto de sus características para saber si esta resistencia viene dada solo para salpicaduras o nos permite también realizar inmersiones con él.

¿Sabes algo sobre sus características técnicas? Por ahora, este aspecto se encuentra bastante escueto. Solo sabemos que el ZTE Quartz contará con Android Wear 2.0 y conectividad WiFi y 3G.

Android Wear 20

Android Wear 20

Fecha de lanzamiento y precio del ZTE Quartz

Estos dos datos tan importantes tampoco han sido trascendidos, aunque si ZTE sigue la tradición establecida el pasado año, cuando presentaron sus wearables ZTE Venus 1 y 2 en el MWC, es probable que veamos aparecer este ZTE Quartz en el Mobile World Congress de Barcelona que tendrá lugar a finales de este mismo mes de Febrero.

ACTUALIZACIÓN:

Ya se han filtrado nuevas imágenes del ZTE Quartz. Te las dejamos a continuación:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies