ZTE Small Fresh 5, la gama baja también puede ser bonita

El ZTE Small Fresh 5 es la nueva evolución del anterior modelo de la marca asiática, el ZTE Small Fresh 4, que llega para sumarse a la gama baja del mercado de los teléfonos inteligentes.

Vamos a ver en que puntos mejora este nuevo modelo y si merece la pena hacerse con uno en caso de que ya tengáis el modelo anterior.

¿Cómo es el ZTE Small Fresh 5?

ZTE Small Fresh 5

El nuevo ZTE Small Fresh 5, cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles y una densidad de 294 ppp. Su superficie esta recubierta por un cristal curvado con tecnología 2.5D, lo que le dará un aspecto más Premium.

El procesador que han decidido instalarle es un Qualcomm Snapdragon 425 de 4 núcleos, el cual corre a una velocidad de 1.4 GHz. A este procesador, se une una memoria RAM de 3 GB y una capacidad de almacenamiento de 16 GB.

Si os parece una configuración un tanto básica, pero os gusta este modelo en concreto, podéis estar tranquilos, ya que también podréis optar a una configuración superior de 4 GB de RAM y un almacenamiento de 32 GB de ROM.

Gobernaremos el terminal gracias al sistema operativo GUI Mi Favor 4.2 basado en Android 7.1 Nougat y conseguiremos una autonomía bastante normalita gracias a su batería no extraíble de 2.500 mAh de capacidad.

Su apartado fotográfico se une a la moda actual montando como principal una cámara dual de 13+2 megapíxeles y un dual flash de doble tono. Debajo de ellas se encuentra un lector de huellas dactilares. Su cámara selfie o secundaria será de 5 megapíxeles.

ZTE Small Fresh 5

Disponibilidad y precio del ZTE Small Fresh 5

Este último terminal de la línea Fresh está fabricado en metal y tiene un peso de 149 gramos. Si tenéis interés en conseguir este pequeño, que sepáis que tiene un precio de alrededor de 140 euros. Si os gusta y os hacéis uno, siempre podéis volver y darnos vuestra opinión.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies