ZTE Warp 7 y ZTE Axon Max 2, últimas novedades de la casa

El pasado 1 de septiembre asistimos a la rueda de prensa de ZTE en Messe Berlín, un evento bastante humilde en el que pudimos conocer el nuevo ZTE Axon 7 Mini. Sin embargo, aunque no comentaron nada acerca de otros lanzamientos, ya tenemos en la redacción de Gizlogic los últimos datos sobre otros dos modelos que están a punto de llegar: ZTE Warp 7 y ZTE Axon Max 2.

La firma china amplía catálogo para tratar de abarcar a todos los mercados.

ZTE Warp 7:

Si buscamos algo de gama de entrada, el ZTE Warp 7 puede ser una buena opción por un precio contenido. Se trata de un dispositivo con pantalla de 5.5 pulgadas HD, tras la que se oculta un procesador Snapdragon 410 @ 1.20 GHz, una GPU Adreno 306 y una memoria RAM de 2 GB. La memoria interna nos deja 16 GB que podemos ampliar hasta 64 GB adicionales mediante microSD.

La conectividad es uno de sus puntos más fuertes (WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, GLONASS, Radio y 4G), así como la batería que con 3.080 mAh y carga rápida esperamos un excelente comportamiento. Asimismo, incluye una cámara de 13 MP en la parte trasera y otra frontal de 5 MP. Como sistema operativo, no podía faltar Android 6.0.1 Marshmallow.

Memoria USB

Sobre la disponibilidad y el precio del ZTE Warp 7, sabemos que por ahora estará disponible en México por unos 90 euros.

ZTE Warp 7

ZTE Warp 7

ZTE Axon Max 2:

Subimos de gama y nos encontramos con el ZTE Axon Max 2, que no solo eleva la calidad de los materiales (chasis de aluminio) o el tamaño de su pantalla hasta llegar a las 6 pulgadas, si no que también el resto de sus especificaciones crecen por igual. Comenzando por la resolución, viendo esta vez el Full HD, además de su procesador, un Snapdragon 625 octa core Cortex A-53 @ 2.00 GHz y una GPU Adreno 506. Asimismo, su memoria RAM llega  los 4 GB y su memoria interna nos deleita con 64 GB. 

En cuanto a las cámaras, tanto en la trasera como en la frontal llegamos a los 13 MP con posibilidad de grabar vídeo en 4K. El sistema operativo elegido es de nuevo Marshmallow con interfaz ZTE MiFavor.

Aún no sabemos su precio ni su fecha de lanzamiento o los mercados a los que llegará, pero teniendo en cuenta que la Navidad ya está a la vuelta de la esquina, no podría ser una mala apuesta. De cualquier modo, por ahora se trata solo de una filtración y cualquier cosa podría ocurrir. Le seguiremos la pista.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies