ZTE Z986, el nombre en clave de la próxima phablet de 6 pulgadas de ZTE

Los bancos de pruebas como Geekbench o GFXBench se han convertido en la mejor manera de crear hype. Y concretamente este último es quien nos trae los primeros datos de un ZTE de 6 pulgadas que, bajo el nombre en clave de ZTE Z986, nos muestra algunos datos muy interesantes, como el ya mencionado tamaño de la phablet o la inclusión de la última versión de Nougat.

En el Mobile World Congress de Barcelona pudimos estar con ellos y nos mostraron interesantes novedades como el ZTE Blade V8 o el ZTE Gigabit 5G. Pero la rueda de la vida no se detiene para nadie y el ZTE Z986 ya empieza a crear hype.

Características filtradas por GFXBench para el próximo ZTE Z986

Como decimos, estas informaciones nacen en GFXBench y lo cierto es que para ser una filtración que aún está en fase inicial, nos ha revelado ya muchos datos de interés. Por ejemplo, tenemos el ya mencionado tamaño de su pantalla, se tratará de una phablet de 6 pulgadas con resolución Full HD. Pero también el SoC ha sido ligeramente desvelado: este ZTE Z986, contará con un Snapdragon de ocho núcleos a 2.0 GHz, una GPU Adreno 506, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a sus cámaras, según esta filtración estaríamos ante un sensor trasero de 12 MP y otro frontal de 5 MP, el primero con grabación en 4K y el segundo en Full HD. El sistema operativo correría a cargo de Android 7.1.1.

GFXBench ZTE Z986

Ficha en GFXBench del ZTE Z986

No parece que vaya a ser ningún flagship killer, la apuesta de la compañía iría más enfocada a satisfacer a esos consumidores que buscan una gran pantalla sin necesitar un hardware al mismo nivel y, por supuesto, que priman el acceso a unos precios asequibles.

Fecha de presentación de este ZTE de 6 pulgadas

Por el momento no hay datos oficiales sobre su fecha de presentación y mucho menos sobre su lanzamiento o su precio. Nos mantendremos atentos y te contaremos como siempre las últimas novedades en Gizlogic.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies