Zuckerberg asegura que las invitaciones a juegos terminarán

Seamos sinceros, una de las cosas que más nos molesta ver cuando abrimos nuestra cuenta de Facebook son la multitud de invitaciones de nuestros contactos para distintos juegos. Sí, Candy Crush Saga sigue de moda. Pues al parecer estos molestos mensajes tienen sus días contados, al menos eso es lo que nos ha prometido a todos Zuckerberg, máximo responsable de la red social.

El anuncio de Zuckerberg respuesta a un grupo de estudiantes

Zuckerberg

Si nos creemos las palabras del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, dentro de poco dejaremos de recibir constantemente las molestas notificaciones de nuestros amigos para que nos descarguemos una serie de juegos.

Este anuncio tuvo lugar como respuesta a la pregunta de los estudiantes del Instituto de Tecnología de la India situado en Nueva Delhi a los que Zuckerberg honraba con su presencia. Querían saber cuándo acabaría con estos mensajes.De hecho cuenta como llego hasta él la cuestión:

Memoria USB

Vi que esta era la pregunta más votada y envié un mensaje a la persona a cargo de la plataforma de desarrollador para que se deshaga de este problema. Hay algunas herramientas que están caducadas, que son las que permiten enviar invitaciones a otras personas.

Dice que hasta ahora no había priorizado deshabilitar esta función, pero que ahora sí lo harán.

Para Zuckerberg es un concepto anticuado

Zuckerberg 2

Para Zuckerberg es anticuado el concepto de invitaciones a estos juegos, por lo que una de las prioridades de la red social va a ser terminar con ellas. Señaló que la nueva actualización servirá para deshabilitar esa función, aunque no contó ni cómo ni cuándo será posible.

Estos envíos se realizan porque a cambio de ellos el jugador recibe algún tipo de recompensa por mandarlos. Además, son una herramienta que utilizan los desarrolladores de juegos para promocionar sus productos, por lo que seguramente esta medida de Zuckerberg nos les vaya a hacer demasiada gracia.

Pero para nosotros sin duda será todo un alivio el que vayan a desaparecer esos mensajes tan molestos.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies