ZUK Edge, lo más nuevo de ZukMobile

¿Qué no conocéis el ZUK Edge? No os preocupéis, porque a continuación os contamos todo lo que se sabe de este nuevo terminal. Hace unos días ya os hablábamos del ZUK Z2 Pro de la sub marca ZukMobile de Lenovo. Esta vez os traemos la información de un nuevo modelo que se ha dado a conocer en la certificación china TEENA.

ZUK Edge, otro más con pantalla curva

Si por algo se caracterizaría este nuevo terminal con respecto al último modelo que ha comercializado la marca, es por su pantalla o así debería ser.

Cuenta con una pantalla IPS Full HD de 5.5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Según su propio nombre indica, esta pantalla seria “EDGE”, o sea con pantalla curva como lo es el modelo S7 Edge de Samsung, pero si nos fijamos en las imágenes filtradas esa curvatura no se aprecia por ningún lado.

ZUK Edge

En las fotografias del ZUK Edge, no se aprecia curvatura alguna

Monta un procesador Qualcomm Snapdragon 821 a una velocidad de 2.35 GHz. A este procesador, habrá que sumarle una memoria RAM de 4 GB, lo que hará que tenga un rendimiento muy a tener en cuenta.

La capacidad de almacenamiento con la que cuenta, dependerá de la cantidad que deseemos. Podremos elegir entre tener 32 o 64 GB, a los que podremos añadirle una tarjeta micro SD para tener todavía más capacidad.

Su apartado fotográfico, contara con una cámara principal de 13 megapíxeles acompañada de un LED flash y una cámara secundaria o selfie de 8 megapíxeles.

Sobre sus medidas, lo único que se sabe a ciencia cierta es que tendrá un grosor de  7.68 mm y que la batería que lo alimentara tendrá una capacidad de 3000 mAh. El conjunto completo, ira controlado bajo el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Disponibilidad y precio del ZUK Edge

ZUK Edge

El lanzamiento del ZUK Edge, está previsto para el 2017. Aunque no se tiene una fecha exacta, seguramente sea en el primer trimestre del próximo año.

Es pronto para hablar de su precio, aunque seguro que no será algo disparatado para poder ser un competidor que pueda dar mucho que hablar.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies