ZUK Z2, la gama alta sigue bajando el precio

Actualización Abril 2016: Finalmente, el ZUK Z2 se ha quedado solo en rumores, como ocurre con muchos de los lanzamientos más esperados, al menos de momento. Sí ha sido presentado el nuevo ZUK Z2 Pro del que ya te hemos hablado en Gizlogic.

 

Cuando algo tiene éxito, es inevitable que los fabricantes nos deleiten con una segunda hornada de productos mejorados para aprovechar el tirón de un nombre que ya se ha hecho hueco en el mercado. Es el caso de ZUK, una firma hasta ahora bastante desconocida que ya nos dejó muy buen sabor de boca con el ZUK Z1 y sin ninguna duda tiene mucho que decir en el panorama actual de dispositivos móviles.

Ahora vuelve a la carga con el nuevo smartphone ZUK Z2, un terminal de gama alta con un precio anticrisis para que no tengas que renunciar a llevar la última tecnología en el bolsillo.

Primeros rumores sobre las características del ZUK Z2

ZUK Z2

Se espera que el diseño del ZUK Z2 sea muy similar al de su predecesor, el ZUK Z1

Aunque aún no hay nada oficial debido a que la presentación del ZUK Z2 se realizará durante el CES 2016 de principios de año, como viene siendo habitual se rumorea con algunas de las especificaciones que podrían acompañar a este interesante terminal.

  • Pantalla: 5.5 pulgadas QHD
  • Procesador: Snapdragon 820
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Memoria interna: 64 GB, ampliables por microSD
  • USB Type-C 3.0
  • Sistema operativo: Android

El resto de las posibles características del ZUK Z2 se mantienen bajo secreto de sumario, pero basta echar un vistazo a estos 6 puntos para reconocer al que sin ninguna duda entrará directo en el Top de móviles chinos 2016. Lo mejor de todo es que su precio volverá a dar una vuelta de tuerca a los precios actuales de la gama alta de los smartphones: se espera que el nuevo ZUK Z2 salga a la venta por algo menos de 280 euros.

Saldremos de dudas en el próximo mes de Enero, fecha para la cual están previstas tanto la presentación oficial como el lanzamiento del nuevo buque insignia de ZUK.

2 Comentarios
  1. No has acertado casi ninguna ^.^

    • A veces ocurre que los rumores no llegan a confirmarse y en esta ocasión ha sido así. Nos confirman desde el fabricante que por ahora no van a sacar un modelo “básico”, pero sí que está ya presentado oficialmente el Zuk Z2 Pro, por si quieres echarle un ojo. ¡Un saludo!

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies