Zuo Charge para cargar tu smartphone con otro

Uno de los problemas a los que nos enfrentamos todos los usuarios de un teléfono móvil es a la duración insuficiente de su batería, aunque en muchos casos ha mejorado la autonomía que tienen, como cada vez los utilizamos más sigue siendo corta. Para ayudarte si te quedas tirado, llega Zuo Charge para cargar tu smartphone con otro smartphone.

Zuo Charge compatible con todos los móviles

Zuo Charge

Es cierto que este nuevo cargador no sirve para que recargues la batería de tu móvil por completo, pero sí te puede sacar de más de un apuro. Por ejemplo, imagina que tienes que hacer una llamada urgente a un número que guardas en la memoria de tu teléfono y te quedas sin batería. Entonces puedes pedirle a quien tengas cerca que te deje recargar tu smartphone con el suyo.

Para conseguirlo solo necesitas tener a mano Zuo Charge, que es una especie de llavero que dado su tamaño puedes llevar siempre encima. Cuenta con un cable con cargadores micro-USB y Lightning para que puedas utilizarlo con cualquier clase de teléfono. Eso sí, ambos deben contar con conectores OTG.

Así que con él lo único que tienes que hacer es pedirle a algún amigo que te preste su smartphone unos minutos para que puedas conseguir ese mínimo de recarga que necesitas.

Más características de Zuo Charge

Zuo Charge 2

Como decíamos Zuo Charge tiene la apariencia de un llavero y puede utilizarse como tal, o llevarlo en el bolso o en el bolsillo. Incluso lo puedes colocar en cualquier superficie magnética ya que actúa como un imán.

Además de para cargar el móvil, podemos utilizar este dispositivo para intercambiar archivos entre dos teléfonos.

Si te ha parecido un producto interesante y quieres hacerte con uno, te invitamos a entrar en su página web, donde podrás adquirirlo por tan solo 10 euros.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies