10 ofertas de tecnología para regalar con hasta un 50% de descuento

¿Estás pensando en aprovechar el Black Friday para adelantar tus compras navideñas? ¿O tal vez tienes desde hace meses ESE producto en tu lista de deseos y ha llegado el momento de darte un capricho? Sea cual sea tu movitación, en el Black Friday de PcComponentes vas a encontrar una increíble variedad de ofertas de tecnología en diferentes categorías: videojuegos, Electro Hogar, telefonía, auriculares, periféricos y mucho más para que estés a la última a la vez que ahorras dinero.

Hoy compartimos contigo nuestra selección con las 10 ofertas de tecnología del Black Friday de PcComponentes que nos parecen más interesantes. Recuerda que todos los productos están limitados a stock, por lo que si quieres algo, ¡no dejes que vuele!

Crock-Pot CSC028X

Crock-Pot CSC028X

El rey de los electrodomésticos este año son las ollas de cocción lenta y, entre ellas, destacamos esta Crock-Pot CSC028X. Es un modelo en color plata que tiene una capacidad de 3.5 litros, un selector manual con dos niveles de potencia y función mantener caliente.

Precio habitual: 60,88 euros / Precio en oferta: 27,99 euros / Descuento: 54%

HP Pavilion 600

HP Pavilion 600

Otra de las mejores ofertas de tecnología en este Black Friday de PcComponentes es el teclado HP Pavilion 600. Un teclado inalámbrico completo tipo qwerty en color negro. Funciona con dos pilas AAA y receptor RF inalámbrico. Tiene tres zonas bien diferenciadas y su recorrido es muy cómodo.

Precio habitual: 61,35 euros / Precio en oferta: 29,98 euros / Descuento: 50%

Logitech G332

Logitech G332

Seguimos con descuentos muy interesantes y en esta ocasión te mostramos los auriculares gaming Logitech G332. Es un modelo que se escucha muy bien, son muy cómodos y su calidad de sonido es muy buena, gracias a sus transductores de 50 mm. Son compatibles con casi todas las plataformas (PC, Nintendo Switch, PS, Xbox…).

Precio habitual: 59,98 euros / Precio en oferta: 34,98 euros / Descuento: 41% (oferta flash por tiempo limitado)

Unotec WB-RUN3

Unotec WB-RUN3

Si lo que buscas es otro tipo de auriculares, estos Unotec WB-RUN3 son de tipo deportivo, inalámbricos con Bluetooth y un diseño muy cómodo para que puedas salir a hacer tus ejercicios con ellos sin que te molesten ni se te caigan. La batería nos promete hasta 150 horas de autonomía en espera y 3.5 horas de conversación.

Precio habitual: 16,99 euros / Precio en oferta: 7,90 euros / Descuento: 53%

Platanomelón Mambo

Platanomelón Mambo

Uno de los regalos estrella de cada Navidad son los juguetes sexuales. Los tabúes se han derribado y ya es bastante habitual utilizar estas ofertas de tecnología para darle una alegría a alguien. Este modelo Platanomelón Mambo es uno de los succionadores de clítoris más avanzados del mercado. Tiene 12 niveles de succión y hasta 720 minutos de autonomía.

Precio habitual: 49,98 euros / Precio en oferta: 24,98 euros / Descuento: 50%

NBA 2K22 Xbox One

NBA 2K22 Xbox One

Y hablando de jugar, si lo que buscas es un videojuego, el NBA 2K22 Xbox One va a ser el gran triunfador de estas Navidades. ¿Lo mejor? Lo puedes conseguir ahora con un súper descuentazo en estas ofertas de tecnología del Black Friday de PcComponentes. Crea tu dream team y vive la experiencia más realista.

Precio habitual: 69,90 euros / Precio en oferta: 34,99 euros / Descuento: 49%

Newskill Kitsune

Newskill Kitsune

Comprar una nueva silla gaming puede ser una tarea complicada, especialmente si no la podemos probar antes de llevárnosla a casa. Por eso, es importante que confiemos en fabricantes que tengan un buen recorrido en este campo. Y ahí destaca esta Newskill Kitsune que ahora tiene un precio increíble. En color negro y blanco, tiene acabados de muy buena calidad y es reclinable hasta 180º para que te pongas siempre lo más cómodo que puedas.

Precio habitual: 169,94 euros / Precio en oferta: 120 euros / Descuento: 29%

Infiniton CITYjam Pro

Infiniton CITYjam Pro

En el lado de la movilidad, los patinetes eléctricos están muy de moda por sus posibilidades y el precio ajustado. Hablando de precio, entre estas ofertas de tecnología del Black Friday de PcComponentes destaca este Infiniton CITYjam Pro, un modelo que tiene pantalla, luz frontal y trasera, alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y se puede plegar en apenas dos segundos.

Precio habitual: 429,01 euros / Precio en oferta: 339,01 euros / Descuento: 20%

Nintendo Switch Lite Coral

Nintendo Switch Lite Coral

Tal vez pienses que el descuento en esta consola es muy pequeño, pero hay que tener en cuenta que encontrar ofertas en Nintendo es casi como encontrar una aguja en un pajar. Por eso, si querías comprar una  Nintendo Switch Lite Coral, este es tu momento. Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, 32 GB de almacenamiento interno y conectividad WiFi, Bluetooth y NFC.

Precio habitual: 229 euros / Precio en oferta: 219 euros / Descuento: 3%

Bose Sound SportFree

Bose Sound SportFree

Por último, terminamos con esta recomendación para comprar auriculares true wireless con una excelente calidad de sonido y un diseño muy cómodo y atractivo. Los Bose Sound SportFree son un modelo resistente al sudor, con 5 horas de autonomía y con carga rápida por si tienes una urgencia, para que con solo 15 minutos de carga puedas tener de nuevo 45 minutos de batería.

Precio habitual: 159,70 euros / Precio en oferta: 129 euros / Descuento: 19%

Aprovecha estas ofertas de tecnología del Black Friday en PcComponentes

Estas son nuestras recomendaciones, pero puedes ver todas las ofertas del Black Friday de PcComponentes aquí.

Además, también te recomendamos hacer uso de esta promo adicional de Mastercard con PcComponentes. Conseguirás 5 euros de descuento directo por pagar tus compras superiores a 250 euros con Mastercard en PcComponentes. Para guardar la tarjeta debes marcar la casilla “Guardar” que aparece en la parte superior durante el proceso de pago. Puedes consultar los términos y condiciones de la promo aquí.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo