1MORE Stylish True Wireless In-Ear, ¿la mejor alternativa a los Airpods?

La búsqueda de una alternativa a los Apple AirPods no es una tarea sencilla. El mercado ofrece un buen número de soluciones True Wireless pero con unos resultados irregulares, Pero quizás hayamos encontrado a un candidato perfecto, los auriculares 1MORE Stylish True Wireless In-Ear. Un producto que nos ha impresionado desde el primer momento, con unos bajos profundos y una excelente relación prestaciones / precio. Échale un ojo a nuestra review de los 1MORE E1026BT-Ⅰ, una de las mejores alternativas que encontrarás en el mercado.

Unboxing de los Xiaomi 1MORE E1026BT

1MORE suele presentar sus productos con tanto mimo como el dado en su desarrollo. En este caso, el empaquetado es algo más compacto que otros modelos de auriculares de la marca. El frontal presenta una imagen de los 1MORE E1026BT, principales características y el sello ganador de los IF Design Award 2019. Al girar la caja explora un poco más en sus especificaciones en múltiples idiomas y muestra la certificación CE para la venta en territorio europeo. Al levantar la solapa magnética de la caja vemos unos bocetos del atractivo diseño y los auriculares en sí.

Tras extraer todos los elementos de la caja encontramos lo siguiente:

  • Estuche de transporte / estación de carga.
  • Los auriculares 1MORE Stylish True Wireless In-Ear.
  • Tres pares de almohadillas de silicona en diferentes medidas.
  • Ganchos para una mejor fijación en la oreja.
  • Bolsa de transporte.
  • Cable Micro-USB para la carga del estuche.
  • Manual de instrucciones con dibujos en nuestro idioma, pegatina, papeles de garantía.

Diseño: galardonados con motivo

La marca recurre al diseño para diferenciarse de la multitud de auriculares True Wireless. 1MORE Stylish hacen honor a su nombre con una estética sencilla pero moderna. Están realizados en una construcción de plástico, algo que puede parecer negativo pero los acabados son notables. Este material favorece que sean ligeros, fáciles de limpiar y disponible en una amplia gama de colores. Sin embargo, los 1MORE E1026BT no cuentan con certificación IP contra agua y polvo. Algo que le resta puntos y ya indica que habrá que tener cuidado con su uso.

1MORE Stylish True Wireless In Ear

Auriculares intraurales true wireless

El confort de este tipo de dispositivo se busca desde la misma mesa de diseño. Es esencial que se adapte bien a las orejas pero que tampoco resulten pesados. Por ello, cada auricular 1MORE Stylish tiene unas medidas de 27 x 23 x 23 mm y un peso de 6 g. Al incluir diferentes medidas de almohadillas conseguimos un ajuste perfecto en el pabellón auditivo, favoreciendo el aislamiento de ruido externo. También se puede recurrir a los ganchos de silicona, pero nosotros no hemos tenido necesidad.

1MORE Stylish True Wireless In Ear

Diseño compacto para que no sobresalga demasiado de la oreja

A diferencia de los AirPods con sus controles táctiles, 1MORE E1026BT emplea un único botón multifunción para activar las diferentes funciones que explicamos más adelante. Algunos lo considerarán un fallo y otros un acierto. Lamentablemente, este botón tiene carencias como la imposibilidad de ajustar el nivel de volumen. El LED informativo nos dará información sobre el emparejamiento Bluetooth o el estado de carga. También incluye un micrófono para llamadas telefónicas o activar los asistentes de nuestro smartphone (Google Assistant o Siri).

Estuche de carga: compacto pero desactualizado

La funda o estuche de carga de los 1MORE Stylish True Wireless In-Ear son una excelente opción para transportar nuestros auriculares. Su tamaño es sumamente compacto con una línea de diseño que recuerda a una piedra (al igual que los auriculares). La carga se realiza como en otros tantos modelos del mercado, con el uso de unos pines de contacto en cada auricular. La funda cuenta con una batería de 410 mAh para proporcionar una autonomía de hasta 24 horas.

1MORE Stylish True Wireless In Ear

Incluye una batería para ofrecer una autonomía a los auriculares de hasta 24 horas con diferentes cargas

Hasta aquí todo bien, pero el conector de carga es Micro-USB. En pleno 2019 y con una consolidada transición al conector USB-C, esperábamos que este estuche viniese actualizado. Quizás en una futura revisión del modelo consigan dar el paso. Y como era de esperar, tampoco incluye carga inalámbrica como sí hemos visto en otras marcas (a un mayor precio, eso sí). Más adelante os hablamos de la autonomía de estos auriculares 1MORE Stylish True Wireless In-Ear.

1MORE Stylish True Wireless In Ear

La carga completa de la funda tarda 1,5 horas

Características técnicas de los 1More E1026BT

Xiaomi 1More E1026BT-I / 1MORE Stylish True Wireless In-Ear
Auriculares
MaterialesPlástico
TipoIntraurales
Modo de sonidoEstéreo
DriverControlador dinámico de 7 mm (imán de neodimio y diafragma de titanio)
Impedancia16 ohm
Micrófono
Micrófonos2
FuncionesSistema ERC para aislamiento en llamadas, llamadas telefónicas, soporte para asistentes
Características
Inalámbricos
Tipo de conexiónBluetooth 5.0
CódecsSBC, AAC, aptX
BateríaHasta 6,5 horas de autonomía y ampliar a 24 horas con el estuche de carga
OperacionesReproducción musical, llamadas, asistentes

Conectividad y funciones: va por libre

Como hemos comentado al inicio del análisis, los auriculares 1More E1026BT emplean el estándar Bluetooth 5.0 para vincularlos con dispositivos como smartphones, ordenadores, etc. El paso a la versión 5.0 otorga un mayor ancho de banda, mejoras para evitar interferencias con otros dispositivos inalámbricos y se amplía alcance de conectividad. Estos auriculares de 1MORE soportan los códecs AAC, AptX y SBC, pero no soporta el LDAC.

Volviendo a los auriculares, cualquiera de ellos puede actuar como maestro y esclavo. Con esto nos olvidamos de la dependencia del maestro con el esclavo o que tuviese carga para funcionar. Su funcionamiento independiente permite que se puedan intercambiar los papeles en cualquier momento o en el caso de que uno de ellos se esté quedando sin batería. También podremos usar un único auricular y poder añadir el otro en cualquier momento (sonido mono – estéreo).

1MORE Stylish True Wireless In Ear

Funcionamiento adaptativo maestro – esclavo

Con respecto a las funciones, los 1MORE Stylish True Wireless In-Ear están algo limitados con respecto a la competencia. Con el botón multifunción presente en ambos auriculares se puede controlar las llamadas telefónicas y la reproducción de música. Por ejemplo, con una pulsación comienza o pausa la pista, con dos pulsación avanza la canción y con tres pulsaciones se retrocede a la pista anterior. Como mencionamos antes, no es posible ajustar el nivel de volumen con este botón.

1MORE Stylish True Wireless In Ear

Botón multifunción y micrófono incorporado en cada auricular

Gracias al micrófono integrado en el cuerpo del auricular nos permite solicitar la asistencia de Google Assistant o Siri sin pulsar el botón. De este modo podemos utilizar nuestra voz para controlar algunas apps y funciones de nuestro smartphone. Por ejemplo, seleccionar una canción en Spotify sin tener que sacar el teléfono del bolsillo. Del mismo modo, sería posible regular el nivel de volumen pero nos obliga a emplear comandos de voz.

Experiencia de uso y autonomía: aprobado con nota

Según mi experiencia, los 1MORE Stylish True Wireless In-Ear ofrecen una salida de audio ligeramente superior a los AirPods, una declaración que no doy a la ligera. Para empezar, recurren a un chip Qualcomm CSR 3020, considerado como uno de los mejores del mercado actualmente. Emplean unos drivers dinámicos de titanio de 7 mm con una impedancia de 16 ohmios. Bien es cierto que no están a la altura de los 1MORE Triple Driver In-Ear Headphones o los 1MORE Quad Driver, pero su desempeño es elogiable con un precio muy interesante.

El punto fuerte radica en los bajos que sorprenden y mejoran los que ofrecen los Apple AirPods. Un empuje fuerte sin llegar a ser molesto que se nota especialmente en música rock. Sin embargo, este realce de graves enmascara levemente el resto de rangos, especialmente los medios. El aislamiento acústico únicamente viene dado por las almohadillas, por lo que el ajuste tiene que ser perfecto para no acusar el ruido ambiental. En llamadas también hace un buen trabajo sin cortes ni tampoco elevar demasiado la voz para la correcta escucha en nuestro interlocutor.

Según el fabricante, los 1More E1026BT cuentan con una vida útil de 6,5 horas con una única carga. Como siempre, esta cifra varía en función del uso que le demos, consiguiendo casi 5,5 horas con un nivel de volumen medio. Con la funda de transporte / carga, los auriculares pueden alcanzar una autonomía de hasta 24 horas. Muy indicado para hacer un largo viaje y tener siempre los 1MORE Stylish True Wireless In-Ear listos para funcionar. Por cierto, cuenta con un sistema de carga rápida para alcanzar el 50% de la batería de los auriculares en escasos 15 minutos.

Disponibilidad y precio de los 1MORE Stylish True Wireless In-Ear

Aquí te dejamos su enlace de compra. Además, con el cupón BG1MORETWS tendrás un precio menor.

Por último, no olvides que estos días está vigente la Promoción Summer Sales de Banggood, con ofertas y promos estupendas.

promocion summer sale de banggood

En conclusión, los 1MORE Stylish True Wireless In-Ear son una de las mejores propuestas que nos han llegado a Gizlogic. Se aprecia un gran trabajo por parte de la marca, desde en su concepción como rendimiento. La conexión inalámbrica es estable, con funcionamiento independiente y con la llegada de los asistentes. Su rendimiento en sonido es notable con una salida cálida y bajos profundos. La autonomía también juega de su lado, al que hay que sumar su sistema de carga rápida. Premiamos con el Gizlogic Gold Award.

PROS:
  • Diseño y calidad de los materiales
  • Bluetooth 5.0 con chip Qualcomm
  • Sistema maestro / esclavo adaptable
  • Botón multifunción
  • Estuche con sistema de carga rápida para los auriculares
  • Relación calidad / precio

CONTRAS:
  • Estuche con carga por Micro-USB
  • Sin certificación IP
  • Control de volumen

GizAwards 2018

9 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies