3 Bicicletas eléctricas de montaña Eleglide que hoy tienen oferta

Seguro que has oído hablar de las bicicletas eléctricas urbanas o incluso las has visto por tu ciudad. Tal vez algún amigo las tenga o las hayas probado tú mismo de las que se ofrecen por alquiler de minutos. Son cada vez más populares y no es para menos. Es un medio de transporte sostenible, barato y muy cómodo. Pero, ¿sabes que existen las bicicletas eléctricas de montaña? Si te parece una contradicción, en realidad no lo es tanto.

Si te gusta la naturaleza pero no tienes buena forma física aún o simplemente si quieres disfrutar de los paisajes de los entornos más rurales sin cansarte demasiado, las bicicletas eléctricas de montaña pueden ser una muy buena opción para ti. ¿Aún no las conoces? Hoy te presentamos una nueva promoción que han sacado los chicos de Geekbuying para que te lleves a casa las bicicletas eléctricas de montaña Eleglide. Si no sabes cuál escoger, a continuación te hablamos de tres modelos con hasta un 30% de descuento, para que puedas elegir aquel que mejor se adapta a ti. ¿Con cuál te vas a quedar?

Eleglide M1

Eleglide M1

Si buscas una bicicleta eléctrica de montaña con un precio ajustado, esta Eleglide M1 puede ser una buena opción para ti. Trae ruedas de 26 pulgadas y un motor Shimano sin escobillas con una potencia de 250W. El cambio es de 21 marchas y puede alcanzar una velocidad de hasta 25 km/h. La autonomía alcanza los 65 km y tiene un doble disco de freno y suspensión frontal. Si la vas a usar en días de lluvia o por lugares donde puede haber algún pequeño charco, estarás tranquilo gracias a su resistencia IPX4. Es bastante ligera (dentro de lo pesados que son estos vehículos) gracias a su marco de aluminio se queda en 20.3 kg. Por último, destacar que trae una pequeña pantalla LED para que puedas ver información sobre tu trayecto, batería restante y algún dato adicional.

Precio habitual: 764.45 euros / Precio en oferta: 599.99 euros

Eleglide M1 Plus

Eleglide M1 Plus

Un pasito por encima se encuentra la Eleglide M1 Plus, un modelo que en esta ocasión cuenta con unas ruedas de 27.5 pulgadas. El peso de la bici es un poco superior (21.7 kg), y tiene características muy similares, como la velocidad máxima a 25 km/h, el motor Shimano de 250W con 21 marchas y el doble disco de freno. También tiene suspensión frontal y una pequeña pantalla LED. Pero donde percibimos la diferencia es en la autonomía de la bicicleta. Está pensada para aquellos usuarios que quieran hacer trayectos más largos. Si en el anterior modelo podrías desplazarte a un máximo de 30 km para poder ir y volver sin problemas de autonomía, en este caso, el modelo Plus ofrece 100 km de autonomía total, por lo que podrás llegar mucho más lejos. La resistencia también es IPX4, por lo que podrás saltar un pequeño charco o conducirla con lluvia y no deberías tener ningún problema.

Precio habitual: 900.36 euros / Precio en oferta: 749.99 euros

Eleglide F1

Eleglide F1

Más robusta, más pesada (23 kg) y con un enfoque aún más pensado para cuando el camino se pone difícil, entre las ofertas en bicicletas eléctricas de montaña, esta Eleglide F1 destaca especialmente por su doble suspensión, tanto en la parte trasera como en la frontal. Cuenta con ruedas de 26 pulgadas y el mismo motor Shimano sin escobillas con 250W de potencia y 21 cambios de marchas. La velocidad también alcanza los 25 km por hora, está construida principalmente en aluminio y tiene la ya mencionada doble suspensión. El principal cambio (además de la suspensión) es la autonomía de la batería, que se queda a medio camino entre los dos modelos vistos anteriormente: su batería promete aguantar 85 km de recorrido con cada carga.

Precio habitual: 849.39 euros / Precio en oferta: 699.99 euros

¿Cuál de estas bicicletas eléctricas de montaña puedo elegir?

Si nos lees habitualmente, ya sabrás que no nos gusta mojarnos demasiado en este tema dándote una respuesta rotunda, porque cada producto consideramos que está pensado para cubrir unas necesidades concretas y sin pistas sobre lo que está buscando aquel que nos lee es complicado dar una recomendación.

Sin embargo, sí te podemos indicar a qué tipo de usuarios le recomendaríamos cada una para que tú mismo puedas perfilar a qué grupo perteneces y cuál puede ser mejor para ti.

En el caso de las tres bicicletas eléctricas de montaña que te hemos propuesto en este artículo y que las tienes ahora de oferta, podríamos decirte lo siguiente:

  • Si buscas un modelo económico y solvente, para salidas cortas, la Eleglide M1 puede ser una buena opción para ti.
  • Si tienes un presupuesto más holgado y buscas una bicicleta eléctrica que te dé para andar con ella muchos kilómetros, la Eleglide M1 Plus te da la mejor autonomía.
  • Si necesitas algo enfocado a terrenos un poco más complicados, la doble suspensión de la Eleglide F1 es lo que estás buscando.
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo