GizLogic

5 móviles raros que ya nadie recuerda a pesar de sus extravagancias

moviles raros

Hoy en día, los plegables (como el Samsung Galaxy Z Fold 2) nos parecen lo más original del mundo. Pero antes de estos dispositivos, hubo una época en la que los fabricantes innovaban todavía más. Hemos tirado de hemeroteca y hemos encontrado algunos de los móviles raros más curiosos de todos los tiempos.

Los móviles raros que tu mente ya había olvidado

C91 Golden-Buddha

Comenzamos con este modelo que tal vez no habías visto en tu vida. Pasó bastante desapercibido, a pesar de su peculiar diseño. El C91 Golden-Buddha, con su formato compacto y sus tonos dorados, estaba inspirado en los símbolos budistas. Montaba una pantalla de 2 pulgadas y una cámara de 3 MP, que para la época no estaba nada mal.

Langosta Virgin Mobile

Otro de los móviles raros más estrambóticos de todos los tiempos fue el Langosta Virgin Mobile. La compañía lanzó un dispositivo que funcionaba para llamar y para ver la tele, toda una revolución en el año 2006, cuando salió al mercado. Tenía un sintonizador digital DAB y una cámara de 1.3 MP.

nokia 7600

Nokia también hizo de las suyas y nos sorprendió a todos con este Nokia 7600 tan… diferente. ¿Cómodo? No sabríamos decirte. La disposición del teclado podía suponer todo un reto a la hora de aprender a manejarlo. Pero la pantalla, para la época, era bastante generosa.

Nokia N93

También de la mano del fabricante finlandés nos llegó el Nokia N93. En 2006, Nokia decidió hacer un híbrido entre cámara de vídeo y teléfono móvil. Tenía una pantalla QVGA de 2.5 pulgadas, una cámara de 3.2 MP Carl Zeiss y posibilidad de capturar vídeo a 30fps. Fue un adelantado a su época, pero no triunfó.

Samsung Matrix

En 2003, Samsung Matrix fue un teléfono que trataba de ser un objeto de culto para los amantes de la película Matrix Reloaded. Eso sí, priorizaron diseño por encima de funcionalidades y le faltó cosas muy básicas, como poder reproducir música o vídeo. Lo dicho: solo para coleccionistas.

Salir de la versión móvil