5 regalos para el Día del Padre sin envío: ideas para los más despistados

¿Te has olvidado del 19 de marzo? No te lo echamos en cara, a todos nos ha pasado alguna vez que, ya sea por despiste, por falta de tiempo o porque ni siquiera sabes en qué día vives, llega un cumpleaños o cualquier otra fecha especial y te das cuenta de que se te ha olvidado comprar un regalo. Todavía estás a tiempo de salir corriendo a alguna tienda a comprar algo o, para los más regazados, comprar uno de estos regalos para el Día del Padre sin envío. Su ventaja es que te llevará apenas unos minutos conseguir tu regalo, sin moverte de casa e incluso desde el móvil. ¡Toma nota!

regalo

Tarjeta regalo virtual

Muchas más tiendas de las que imaginas ofrecen la posibilidad de regalar un cheque o tarjeta regalo canjeable en su web. Amazon es el rey, no hay duda, donde tu padre se podrá comprar un autoregalo de cualquier temática, pero también tiendas de ropa como Zara, perfumerías como Primor… Hay muchísimas opciones.

Suscripción a servicios de libros o películas

Otra buena opción es regalar una suscripción a plataformas de pelis y series (como Netflix, HBO, Disney+…), de libros digitales (Nubico es una opción excelente) o incluso los tan de moda audiolibros (Storytel, Audible…).

Entradas o experiencias: uno de los reyes de los regalos para el Día del Padre sin envío

Es cierto que en tiempos de Coronavirus se hace más complicado regalar, porque la mayoría de los planes que normalmente podríamos aprovechar (viajes, noches de hotel…) están muy limitados. Pero todavía puedes regalar planes al aire libre, cheques para restaurantes, entradas a museos, incluso cine o teatro. Y estos también son ideas de regalos para el Día del Padre sin envío.

Comida en casa: hoy cocinas tú, sin cocinar

Otra opción es que le des la sorpresa de decirle que hoy cocinas tú… Incluso si no eres muy cocinillas. Basta levantar el teléfono o entrar a alguna de las apps de comida a domicilio para que en apenas media hora tengas en casa el menú preferido de tu padre. ¡Le encantará! Para este plan, ten en cuenta si en tu ciudad se permite o no la reunión de no convivientes en casa. Si no puedes ir, siempre puedes pedírselo para que lo disfrute él con sus convivientes.

Matrícula para un curso que le guste: uno de los regalos para el Día del Padre sin envío que más utilidad le van a dar

Por último, si te ha pillado el toro y necesitas un regalo sin envío, te damos la idea de regalarle la matrícula para un curso que le pueda gustar, ya sea porque le pueda ir bien para su actividad profesional como para que aprenda un nuevo hobby. Le encantará y le acompañará muchas horas.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo