POCO F4, filtrado el próximo gama media – alta con Mediatek

Que el catálogo de Xiaomi es casi infinito es algo que pocos dudan ya a estas alturas del partido. Y para que esto no cambie, la compañía planea ya el próximo lanzamiento de un smartphone que promete ofrecer una solución económica dentro de una gama media – alta. Hablamos del POCO F4, que ya se ha filtrado casi al completo y que queremos que conozcas sus puntos más destacados para que valores si es una buena idea esperar a su lanzamiento o si vas mirando otro modelo que sí esté ya en el mercado.

Características filtradas del POCO F4

Entre las características técnicas que ya se han filtrado de este smartphone, podemos destacar su pantalla OLED a 120 Hz o 144 Hz, el procesador Mediatek Dimensity 9000, aunque hay algunas malas lenguas que indican que no apuntarían tan alto y que se quería en un solvente Mediatek Dimensity 7000. En este punto, nos gustaría verlo correr con el 9000 para notar realmente un avance respecto al POCO F3.

Sus cámaras estarían compuestas por una configuración de 108 MP + 13 MP + 8 MP + 2 MP. Por último, se ha hablado también del software que podría montar y en este punto tomaría el protagonismo MIUI 13, la capa de personalización de Xiaomi basada en Android.

poco f4

Disponibilidad y precio

Sabemos que este POCO F4 podría lanzarse en el mercado chino bajo el nombre de Redmi K50 Pro. Sobre su fecha de presentación todavía no tenemos nada sobre la mesa, pero teniendo en cuenta lo avanzadas que están ya las filtraciones, su puesta en escena podría suceder en los próximos días. En cuanto a su precio, si sigue la estela marcada por su predecesor, el POCO F3, tendría un coste en torno a 350-400 euros.

¿Qué te parecen estos rumores sobre el POCO F4? ¿Crees que puede convertirse en un smartphone a considerar para su compra?

Vía | Trackin

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo