Ya puedes comprar el HONOR X8 en España por 249 euros

HONOR suma y sigue en su intento por llegar a todos los públicos y hoy nos sorprende con el anuncio de la llegada a España del HONOR X8, el primer dispositivo que la marca lanza en España dentro de su familia X y que sorprende por un buen equilibrio de prestaciones y un precio oficial de 249 euros.

Características técnicas del HONOR X8

¿Qué podemos esperar de este modelo? Con un cuerpo de tan solo 7,45 mm de grosor y un peso de 177 gramos, este smartphone ofrece una pantalla de 6.7 pulgadas FullView, con una resolución de 2.388 x 1.080 px. Como curiosidad, viene con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, gracias a sus funciones avanzadas de protección ocular. Los bordes están minimizados y cuenta con un ratio pantalla-cuerpo del 93,6%. En cuanto a su sistema operativo, encontramos de serie Android 11, con Magic UI 4.2 y los GMS funcionando al completo.

honor x8 caracteristicas

¿Y qué hay de sus cámaras? Nos encontramos con una configuración de cámara cuádruple a las espaldas, con 64 MP + 5 MP + 2 MP + 2 MP, mientras que en la frontal disponemos de 16 MP. En ambos casos, se permite la Dual View Recording (es decir, la grabación con ambas cámaras a la vez) a 1080p.

Respecto al hardware más enfocado al rendimiento, podemos destacar el procesador Snapdragon 680, la memoria RAM de 6 GB (que se puede ampliar a 8 GB gracias a la Honor Turbo RAM) y el almacenamiento interno de 128 GB, en este caso no es ampliable ya que no dispone de slot para memoria RAM. Por último, podemos hacer mención de su batería, que ofrece 4.000 mAh de capacidad con SuperCharge de 22.5 W.

Disponibilidad y precio

El HONOR X8 se encuentra ya disponible en España por un precio oficial de 249 euros. El fabricante lo ha lanzado en tres colores, Titanium Silver, Midnight Black y Ocean Blue, para que puedas escoger aquel que mejor se adapta a tus gustos.

Vía | Honor España

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo