Adobe Photoshop Camera ya está disponible para iOS y Android

La famosa nube creativa de Adobe, acaba de poner a la disposición de los usuarios de Android y iOS una nueva aplicación fotográfica gratuita que combina el proceso de tomar fotos con la edición móvil. Estamos hablando por supuesto, de Adobe Photoshop Camera, una app que ya había salido a la luz hace un tiempo, pero que recientemente acaba de ser lanzada oficialmente para todas las plataformas. En este sentido, ya no es necesario pillarse un APK de Internet, sino que ya se puede obtener cómodamente desde las tiendas Google Play y App Store


‎Photoshop Camera
Price: Free+

Adobe Photoshop Camera 

Adobe Photoshop Camera es otra de esas apps de filtros fotográficos que podemos encontrar en el mercado, pero con el sello de calidad de Adobe y su biblioteca de lentes. Asimismo, la app es impulsada por el algoritmo de inteligencia artificial de Adobe Sensei, el cual cuenta con la capacidad de reconocer objetos y elementos en fotografías automáticamente, ofreciendo filtros apropiados de manera contextual. La edición manual de fotografías también sigue estando disponible, contando con más de 80 filtros y con la posibilidad de crear tus propios filtros preestablecidos. 

Otras ventajas ofrecidas por Adobe Photoshop Camera son el tono automático y los controles horizontales, que básicamente brindan herramientas de optimización para la iluminación y las sombras en las fotos. Las lentes inspiradas en Influencers son otra trepidante función para animar a las personas a probar la app, y se tratan de filtros personalizados por artistas y creadores de contenido, los cuales se van añadiendo constantemente.  

Características como el cambio de fondo y efectos en tiempo real también están a la orden en Adobe Photoshop Camera. La app es muy completa y ofrece todo lo que podríamos esperar de cualquier aplicación de cámara que se respete, incluyendo desenfoque de fondo, realce e iluminación de cara, reducción de la distorsión y más. 

Adobe Photoshop Camera

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies