Ahora puedes ver las Historias de Instagram en modo carrusel en PC

Las Historias de Instagram se han convertido en uno de los contenidos más consumidos de internet. Sí, seguro que tú también los visualizas, ya sea porque realmente te interesa lo que pueda subir un determinado usuario o simplemente para pasar el rato. ¿Quién no ha abierto alguna vez Instagram y se ha puesto a pasar Stories simplemente por aburrimiento? Ahora llega un cambio, aunque para la versión de navegador en PC.

¿Qué va a cambiar en las Historias de Instagram de PC?

Lo cierto es que Instagram tiene una carencia importante: la optimización para verlo en ordenador. No solo no cuenta con una app de escritorio, algo que agradeceríamos enormemente, especialmente entre aquellos que tienen que responder un volumen importante de mensajes, si no que la propia versión para navegador deja mucho que desear.

El carácter vertical de Instagram hace que su navegación a través del ordenador sea bastante ineficiente, pero el “problema” aumenta cuando queremos visualizar las Historias de Instagram.

historias de instagram

El equipo de Zuckerberg parece ser consciente de esto, ya que acaba de inaugurar un nuevo rediseño para tratar de solventar estos inconvenientes. Ahora, cuando entres a Instagram a través del navegador de PC, encontrarás algunos cambios en la interfaz, aunque el más importante está en las Historias.

Estas se siguen mostrando en vertical, pero se estrena un modo carrusel para que tengas a solo un clic los Stories anteriores y posteriores, algo que no solo es más agradable a la vista que ver un recuadro negro, si no que también lo hace práctico para que puedas volver a algún detalle que se te haya escapado o que puedas avanzar al siguiente contenido si no te gusta el que ves.

¿Has probado ya este nuevo modo carrusel de las Historias de Instagram en PC? ¿Qué te parece?

Vía | 9to5Mac

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo