AirSelfie, nuevo drone para hacer fotos desde el aire

Los drones cada vez están más de moda y más que lo estarán. Sin mencionar los diferentes usos profesionales que tienen, para muchos son su hobby favorito. Que lleven cámara no es ninguna novedad, pero AirSelfie está diseñado para hacer selfies desde el aire, veamos cómo.

Características de AirSelfie

AirSelfie

AirSelfie

La primera característica destacada de AirSelfie es su tamaño. Sus pequeñas dimensiones harán que lo podamos llevar incluso en el bolsillo del pantalón.  Si bien es verdad que existen otros diminutos, el AirSelfie es un minidrone específico para hacer fotografías desde el aire. Cuenta con dos cámaras ubicadas estrategicamente en la base y en el frontal.

Dispone de un funda que permite transportarlo conjuntamente con el smartphone, para no tener que llevar cada dispositivo independientemente del otro. Se controla por medio de una aplicación para el móvil compatible con iOS y Android. Se puede elevar y ubicar el drone en el aire con una altura máxima de 20 metros y mantenerlo fijo para realizar nuestras selfies.

AirSelfie cuenta con tres modos de vuelo

AirSelfie

AirSelfie

AirSelfie dispone de tres modos de vuelo que van desde simplemente acercarlo y alejarlo hasta el control total de movimientos. También se puede utilizar para hacer videos cortos con calidad HD, aunque de esta forma gasta más batería.

La cámara tiene una calidad de imagen de cinco MP, más que suficiente para hacer fotos nítidas al aire libre. En caso de utilizarla en el interior, posee un flash led que ayudará a conseguir una buena imagen para el recuerdo.

La carga de su batería se realiza empleando una toma USB y le otorga unos pocos minutos de vuelo, más que suficientes como para hacer algunos selfies con los amigos. Una vez se agote tardaremos menos de una hora en volver a tenerlo funcional.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies