Amazon Destinations nuevo servicio para la reserva de hoteles

Seguro que has escuchado la frase renovarse o morir, podemos ahora añadir otra, diversificarse o morir. Está claro que hoy por hoy con un mercado tan competitivo es necesario ofrecer a tus clientes diferentes servicios para asegurarte el éxito. Conscientes de ello Amazon además de al comercio electrónico se dedican a otros temas. Ahora también vamos a poder reservar hoteles con ellos. Llega Amazon Destinations.

Amazon Destinations solo para EEUU de momento

Amazon Destinations

El poderoso gigante de las ventas electrónicas acaba de anunciar que entra en el mundo del turismo con el lanzamiento de Amazon Destinations. De momento su actividad estará limitada y solo se podrán reservar viajes de fin de semana en tres grandes regiones de Estados Unidos. Por ahora, cuenta con una oferta de 150 hoteles.

Tom Cook, portavoz de Amazon, afirma que el servicio se va a centrar solo en escapadas cortas pero con un alojamiento de alto standing. Afirma que han elegido los establecimientos con cuidado. Sus propios expertos los han conocido in situ, para asegurarse de que cumplen con todos sus criterios de calidad. No ha querido entrar en cuál será su margen de ganancia, que algunos sitúan en torno al 15%, pero sí que contarán con un precio asequible.

Amazon Destinations competencia para TripAdvisor

Amazon Destinations 2

Amazon Destinations contará con una sección en la que tendrán cabida las opiniones, críticas y comentarios de los usuarios de los distintos hospedajes. Tienen como objetivo conseguir una base de datos similar a la que posee TripAdvisor.

Además Amazon Destinations va a ofrecer otros productos a todos aquellos que contraten su viaje a través de su plataforma. Ponen un ejemplo en su página. Si decidimos hacer un viaje a Washington para hacer senderismo o deportes de aventura, podemos comprar una cámara Go-Pro para llevarnos las imágenes como recuerdo.

Como decíamos, de momento su campo de actuación estará limitado a los Estados Unidos, pero se espera que si tiene éxito se extienda a otros países. Estaremos atentos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies