Blackview BL9000 Pro, lujoso rugerizado con sensor térmico y 5G

Blackview continúa subiendo los estándares para los móviles rugerizados con el debut del Blackview BL9000 Pro, un impresionante terminal que presume muchísimas cosas en un solo paquete. Para empezar, se trata del primer teléfono resistente 5G con sensor térmico FLIR® de alta resolución y Android 14. Encima de todo eso, esboza un diseño super resistente acompañado por una pantalla secundaria y un hardware de primera línea con generosa batería de 8.800mAh.

Listar todas las virtudes del Blackview BL9000 Pro en un solo artículo es difícil, pero lo intentaremos, y además les dejaremos una oferta de lanzamiento que no querrán perderse.

Blackview BL9000 Pro, resistente y elegante a la vez

Como todo móvil rugerizado que se respete, el Blackview BL9000 Pro exhibe una confección de alta calidad capaz de aguantar uso y abuso. En este sentido, tiene esquinas de gomas reforzadas listas para absorber impactos y tapas de goma que impiden la entrada de agua y polvo a los puertos, eso por no mencionar un marco de aluminio reforzado con tornillos. Curiosamente, el terminal tiene un look elegante y clásico, dónde la joya de la corona es un anillo metálico que rodea las cámaras y pantalla secundaria. Además, la parte trasera consta de una textura de cuero lujosa.

Blackview BL9000 Pro - Diseño

Naturalmente, el Blackview BL9000 Pro recibe todas las certificaciones y grados de resistencia que cabría esperar de un terminal de esta categoría. En este sentido, tiene IP68 + IP69K y MIL-SPEC 810H, lo que en español quiere decir que puede sumergirse a 1.5 metros en el agua y resistir caídas a 1.2 metros de altura.

Un hardware de primera

Con eso en mente, el Blackview BL9000 Pro también tiene pantallas de lujo, empezando por el panel principal de 6.78 pulgadas con resolución prístina de 1.080 x 2.460 píxeles, tasa de refresco 120Hz y protección Corning Gorilla Glass 7.

Adicionalmente, en la parte trasera encontraremos una pequeña pantalla secundaria de 1.32 pulgadas con resolución de 360 x 360 píxeles, la cual nos puede mostrar la hora (incluye esferas de reloj personalizables), notificaciones, alertas, llamadas, el reproductor de música, el estado de la batería, datos de ejercicio e incluso lo que capta la cámara trasera para tomarnos fotos con ella.

Blackview BL9000 Pro - Hardware

Por dentro el terminal es igualmente interesante, contando con un competente chip Dimensity 8020 junto a 12GB de RAM (hasta 32GB con expansión virtual), 512GB de almacenamiento interno y tecnología de refrigeración líquida. Como prueba de su poderío, la puntuación del dispositivo en AnTuTu es de 805,428.

Alimentando a esta bestia de terminal está una batería de nada más ni menos que 8.800 mAh con carga rápida de 120W, lo que significa que durará varios días encendido y puede cargarse al 50 % en 15 minutos (100% en 53 minutos).

Otra virtud del Blackview BL9000 Pro es su sistema operativo Android 14 con todas las ventajas de la capa DokeOS 4.0. En materia de conectividad, recalcamos que este se trata de un terminal 5G con los últimos estándares de conectividad inalámbrica, dónde figura Wi-Fi 6, NFC y GPS.

Cámaras

Las cámaras del Blackview BL9000 Pro son algo bastante especial. La principal está dotada con un sensor Samsung ISOCEEL GN5 de 50MP acompañado por un sensor ultra gran angular (y macro) de 13MP, mientras que en la parte frontal nos espera otro de 50MP. De por sí esta ya es una combinación bastante respetable, pero se pone todavía mejor al tener en cuenta la presencia del sensor térmico FLIR Lepton 3.5, lo que nos brinda una visión infrarroja de alta calidad con rango entre los -10ºC a 400ºC. Esto se presta para detectar temperaturas con precisión, incluyendo la corporal.

Blackview BL9000 Pro - Cámaras

Disponibilidad y precio del Blackview BL9000 Pro

El Blackview BL9000 Pro llegará a AliExpress del 6 al 17 de mayo de 2024 con un precio especial por reserva anticipada de solo $429,99 (en lugar de $879,98).

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo