Bluboo S9, al Galaxy S9 le sale un clon antes de ser presentado

Ya en otras ocasiones os hemos hablado de los smartphones Bluboo, uno de los fabricantes que más nos han sorprendido dentro del competitivo mercado chino, con modelos como el Bluboo Dual. Hoy os traemos información del que será nuevo buque insignia para 2018: el Bluboo S9. Se trata de una especie de clon del Galaxy S9 que sale antes incluso de ser presentado.

Bluboo S9, pantalla OLED con efecto visual infinito

A través de Internet nos han llegado las primeras filtraciones de este terminal que tendrá prestaciones de gama alta. A nivel de diseño parece ser que los dos dispositivos tendrán un diseño bastante parecido. De hecho desde la compañía asiática han apostado por un nuevo modelo de pantalla completa 18:9. El Bluboo S9 dispondrá de una panel OLED para conseguir ese atractivo efecto visual infinito. Y por otro lado, la relación pantalla-cuerpo se incrementará hasta el 91%.

Bluboo S9, modelos Bluboo

El Bluboo S9 mejora considerablemente las prestaciones de modelos anteriores y rivaliza con el Galaxy S9.

Dos versiones muy potentes

También destaca su procesador, que será un potente HELIO X30. Esta CPU de 10 núcleos esta fabricada en 10 nanómetros y promete un rendimiento único. Este smartphone llegará en dos versiones: una con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y otra que contará con una RAM de 8 GB y 128 GB para guardar todo lo que quieras.

Un equipo fotográfico de lo más atractivo

Si nos centramos en el equipo fotográfico, nos topamos con dos lentes de Sony de 16 MP en su cámara dual. Mientras que el sensor frontal destinado a los selfies, ofrece nada menos que 12 MP. Y con todo el sistema funcionando con la precisión de un reloj, gracias a Android 8.0 Oreo.

Lector de huellas dactilares y tecnología de reconocimiento facial

Bluboo S9, Galaxy S9

En este modelo vamos a encontrar un lector de huellas dactilares en la parte trasera y la tecnología de reconocimiento facial Face ID.

Completa esta excelente configuración, un lector de huellas dactilares en la parte trasera y la tecnología de reconocimiento facial Face ID. Por ahora éstas son las especificaciones que os podemos contar del Bluboo S9. A medida que sepamos más detalles os iremos informando (y por supuesto completaremos la tabla con todas las características). Lo que sí podemos confirmar, es que este modelo estará disponible en 4 colores: negro, plata, oro y azul.

Especificaciones técnicas del Bluboo S9

Bluboo S9
Diseño
Dimensiones
Peso
ColoresNegro, plata, oro y azul
Red
Tecnologías / Bandas
Tipo de SIM
Pantalla
Tecnología de pantallaPantalla OLED sin biseles (91% del frontal) en formato 18:9
Dimensión
Resolución
MultitouchSi
Rendimiento
CPUHelio X30 de 10 núcleos fabricado en 10 nanómetros
GPU
Memoria RAM6 GB o 8 GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad128 GB
Ranura SD
Sistema Operativo
VersiónAndroid 8.0
Cámara
Marca y modeloSony
Resolución16 MP + 16 MP
Cámara secundaria12 MP
Batería
Capacidad
Carga rápida
Puertos de conexión
Puerto de carga
USB OTG
Auriculares
Conectividad
Wifi
Bluetooth
GPS
NFC
Radio
Otras características
Otras prestacionesLector de huellas trasero y reconocimiento facial frontal
Idioma Español

Disponibilidad y precio del Bluboo S9

Pese a que todavía el Bluboo S9 no está a la venta, podemos aseguraros que saldrá al mercado con un precio bastante razonable, por lo que no tenemos duda que se convertirá en un fuerte competidor del Samsung Galaxy S9. Seguiremos atentos para contaros todas las novedades.

PROS:

  • Pantalla OLED con efecto visual infinito
  • Buen equipo fotográfico con lentes Sony
  • Potente procesador
  • Lector de huellas
  • Reconocimiento facial

CONTRAS:

  • Todavía faltan muchas características por conocer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies