BOGIST E5, un patinete eléctrico tan potente como conveniente

El BOGIST E5 es un patinete eléctrico de gama media y alto rendimiento, el cual nos sorprende con su motor de 600W que alcanza una velocidad máxima de 25KM/h y también con su batería recargable de 48V que proporciona hasta 40KM de viaje ininterrumpido. Además, brinda la opción de acoplar un asiento para viajar con mayor comodidad.  

Si buscas todavía más potencia y versatilidad en el formato de un patinete eléctrico, te recomendamos buscar al Janobike X20, un modelo de gama alta con motor dual de 2.400W y velocidad de hasta 60KM/h. 

Características del BOGIST E5  

BOGIST E5  
Dimensiones     115 x 300 x 50 cm 
Peso     22 kilogramos    
Colores     Negro    
Grado de impermeabilidad   IP64 
Batería     Ion-Litio 48V / 12AH 
Autonomía     Hasta 30 – 40 km  
Tiempo de carga     Alrededor de 3 a 5 horas   
Pantalla     Si  
Conectividad     No    
Motor integrado     Motor de 600W 
Velocidad máxima     25KM/h  
Peso máximo admitido     Hasta 150 kg    
Tamaño de neumáticos     10 pulgadas    
Inclinación soportada     35º    
Materiales     Aleación de aluminio    
Frenado    Frenos de tambor 
Iluminación     Si, frontal y trasera    
Sitio oficial     bogistscooter.com 
Accesorios incluidos    
  • Scooter eléctrico 
  • Manual de instrucciones 
  • Cargador 
  • Bolsa para patinete eléctrico 
  • Sillín de asiento 


Un patinete eléctrico de lujo 

El BOGIST E5 es un patinete eléctrico que no descuida ningún aspecto de su presentación y que pone en manifiesto su robustez y durabilidad. El mismo tiene una estructura metálica con una que otra pieza plástica, además, es plegable y nos deja ajustar la altura del manubrio y el sillín. Hablando de eso último, el asiento es totalmente opcional y se acopla a la base mediante 4 tornillos. Dicha base es gruesa y posee 2 tiras con textura de lija para ayudar al usuario a mantener el equilibrio. 

BOGIST E5 - Plegado

También hemos de alabar los neumáticos anchos de 10 pulgadas, quienes brindan una excelente tracción incluso en terrenos irregulares de tierra. No todos los patinetes eléctricos están hechos para soportar lo que el BOGIST E5 puede tolerar, en este sentido, el patinete recibe certificación IP64, lo que significa que puede circular por caminos mojados y bajo la lluvia. 

El acabado del E5 también denota excelente atención al detalle, empezando por el faro LED delantero de alta luminiscencia hasta llegar al guardafangos trasero con luz de freno. Por si fuera poco, la base exhibe en sus laterales luces LED RGB que resultan un tanto escandalosas. 

BOGIST E5 - Diseño

Motor y características 

Podemos decir que es el BOGIST E5 es un excelente modelo de gama media con prestaciones muy competentes. En primer lugar, el patinete tiene un motor de 600W ubicado en la rueda trasera; éste nos permite desplazarnos a una velocidad máxima de 25KM/h y puede escalar pendientes con 35° grados de inclinación, eso por no mencionar que el fabricante asegura que puede cargar con hasta 150KG de peso. 

BOGIST E5 - Características

En segundo lugar, este patinete puede presumir su sistema de amortiguación, que está conformado por 4 amortiguadores en la rueda delantera y dos en la rueda trasera. Esto hace un mundo de diferencia a la hora de recorrer caminos rústicos llenos de baches y hace muchísimo más cómoda la experiencia de conducción, así que pulgares arriba por ello, ya que no vemos esta característica todos los días en este rango de precios. 

Por último, pero no menos importante, la rueda delantera consta de freno de tambor mientras que la trasera posee un freno de disco. En pocas palabras, el patinete tiene todo lo necesario para detenerse de manera segura. 

BOGIST E5 - Frenos

Autonomía 

Alimentando al conjunto conseguiremos una batería de 48V / 12AH que promete de 30 a 40KM de recorrido con una sola carga, suficiente para hacer un viaje de ida y vuelta a la ciudad. Con eso dicho, a la batería le toma de 3 a 5 horas recargarse al 100%. 

Disponibilidad y precio del BOGIST E5 


El BOGIST E5 está disponible para su compra a través de Geekbuying.com con envío europeo. 

PROS:

  • Amortiguación 
  • Asiento acoplable 
  • Motor potente de 600W 
  • Construcción resistente 
  • Precio competitivo 

CONTRAS:

  • Las luces laterales son escandalosas  
  • Largo tiempo de recargar 

8.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo