BQ Aquaris E5 HD: Potencia y rendimiento a buen precio

BQ lleva ganándose adeptos debido a unos productos de calidad a un precio asequible para los usuarios. El nuevo BQ Aquaris E5 HD es el nuevo ejemplo de la compañía establecida en Madrid, un dispositivo que tiene bastante potencia a un precio muy bueno.

Especificaciones Técnicas

• Pantalla: IPS de 5” con Dragon Trail y resolución 720 x 1280
• Densidad: 294 ppp
• Cámaras: 13 Mpx con dual flash. Frontal de 5 Mpx
• Procesador: MediaTek Quad Core Cortex-A7 de 1.3 GHz
• Gráficos: Mali 400 MP2
• RAM: 2 GB
• Memoria interna: 8 o 16 GB ampliable mediante microSD hasta 64 GB
• SO: Android 4.4.2 (KitKat)
• Bluetooth: Versión 4.0
• Wi-Fi 802.11b/g/n
• MicroUSB
• Batería: 2.500 mAh
• Dual SIM
• Dimensiones: 142 x 71 x 8.65 milímetros
• Peso: 134 gramos

Potencia Contenida

A pesar de no ser un móvil que está en la gama alta actual, ya que el bq Aquaris E5 HD no está entre los smartphones más potentes del mercado, encontramos un dispositivo que nos va a ofrecer un buen rendimiento. El BQ Aquaris E5 HD moverá nuestro sistema android sin ningún problema así como juegos y cualquier aplicación. Una buena pantalla a 720p, un procesador MediaTek más potente que el que tenía el bq que pretende suceder, el Aquaris 5 HD, acompañado de una batería de 2500mAh, a las que alguno podría tachar de insuficiente pero cuando no tenemos un hardware tan exigente podemos disfrutar de mucha más autonomía de lo que en un principio podemos creer.

Un diseño renovado, buena pantalla y una cámara discreta

Su diseño fue uno de los detalles más criticados en versiones anteriores y ahora ha sido corregido, teniendo uno más acorde y significativo con la marca. Además es capaz de aprovechar mejor el espacio frontal de la pantalla del Aquaris debido a sus bordes más finos. Sin duda uno de los puntos fuertes del bq aquaris e5 hd es su pantalla de alta definición, con un tamaño muy correcto y con tecnología IPS que nos permitirá tener un gran ángulo de visión e imágenes brillantes.

Respecto a la cámara, cuenta con una cámara principal de 13 Mpx, que aunque no tiene una lente para sacar fotos perfectas, obtendremos buenos resultados. Se recomienda utilizar algún software para la cámara distinto al que nos trae el dispositivo de fábrica, ya que si no no podremos aprovechar todo su potencial. El obturador tampoco es su fuerte, ya que no es muy rápido y hay que esperar a veces para que enfoque bien al cambio de luz. Siempre que tengamos unas buenas condiciones de luminosidad, los resultados serán bastante buenos. También cuenta con una cámara frontal de 5 Mpx.

bq_aquaris_e5_hd

BQ Aquaris E5 HD, un móvil moderno con unas especificaciones correctas

Las personas que quieran lo último en tecnología, quizás no tengan al Aquaris E5 entre sus objetivos pero para la mayoría de los consumidores puede resultar muy interesante. Un móvil potente a un precio por debajo de la mitad de lo que pudiese costar un Samsung de primera línea puede resultar muy apetecible. Con lo que el consumidor medio puede ver en él una gran alternativa entre todas las opciones que nos puede deparar el mercado de gama media.

Además de todo esto, un punto a favor de bq, es que es una empresa española afincada en Madrid y eso puede ser otro detalle más a tener en cuenta a la hora de comprar.

Una de las mejores ofertas que podemos encontrar de este teléfono es en Amazon, rondando los 180€ con el envío incluido, con la seguridad y garantía de amazon.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies