¿Buscas un proyector barato? El proyector LED-86 + con Android es el tuyo

¿A quien no le gustaría poner un proyector en el salón? Tener un proyector en el salón es como tener un cine propio en casa y si  creas el ambiente adecuado, todo se disfruta de forma diferente. Hasta ahora la dificultad residía en tener un sitio donde colocarlo, donde proyectarlo, y hacer un gran desembolso económico… si ya tienes el sitio donde colocarlo, el proyector LED-86 + resuelve el aspecto económico, tendrás una enorme pantalla a un precio de risa.

Características técnicas del proyector LED-86 +

  • 4500 Lúmenes
  • Lampara LED con una vida útil mínima de 20.000 horas
  • Contraste de 2000:1
  • Distancia de proyección de 1,5 a 4,5 metros.
  • Tamaño de pantalla proyectada de 60 a 120 pulgadas.
  • Resolución nativa HD 1280 x 768.
  • Altavoces incorporados.
  • Conexiónes:  2 entradas HDMI, 2 puertos USB, ethernet, entrada antena TV, VGA, AVin, video por componentes (Ypbpr) y lector de tarjetas microSD hasta 16 GB.
  • Android 4.0.4 como sistema operativo movido por procesador de 1 Ghz, 512 MB de Ram y WiFi incorporado.
  • El contenido de la caja incluye cable de alimentación, cable VGA, proyector LED-86 +, mando a distancia y documentación.
Controles integrados y conexiones proyector LED-86 +

Controles integrados y conexiones proyector LED-86 +

Calidad de imagen, iluminación y ruido.

No te vamos a vender la moto, ni te vamos a decir que el proyector LED-86 + es el mejor del mercado, pero si es cierto que su excelente relación calidad precio y el uso de Android como sistema operativo lo convierten en un gadget más que suculento. Lo normal en proyectores de gama baja es que tengan problemas para mantener la claridad en su imagen proyectada en habitaciones  iluminadas; en el caso del proyector LED-86 + se defiende bastante bien y no será necesario que claves tablas en las ventanas para ver una película decentemente. Aquí tienes un video del proyector LED-86 + funcionando, que es la mejor forma de que compruebes su calidad:

En el video puedes ver como hay una ventana por la que entra bastante luz, y se ve perfectamente sin despeinarse.

Un aspecto del que se quejan muchos usuarios es del ruido que produce su ventilador, aunque la mayoría aseguran que es bastante bajo aunque molesto. La solución es usar el altavoz incorporado en el proyector y así “tapar” el ruido del ventilador.

Póngame 2 pero… ¿que puedo hacer con el LED-86 +?

Con él tendrás un televisor de más de 100 pulgadas al que conectar tu videoconsola, PC, DVD.. reproducir contenido directamente a través de USB o usar su Androide incorporado con las miles y miles de aplicaciones que ello conlleva.

La reproducción a través de la conexión USB funciona a la perfección, reproduciendo videos en HD y formatos como MKV con solvencia. Ve preparando ese HDD que tienes por ahí con todas tus series o pelis que toca maratón de Breaking Bad. Incluso podrás enviar tus fotos o videos desde el smartphone o tablet vía DLNA. Una delicia.

Sobra decir, que si la distancia que tienes entre la pantalla o pared y el lugar desde donde la vas a ver es pequeña, no recomendamos que compres un proyector, por muchas ganas que tengas. La distancia recomendada actualmente, para tener un buen visionado en HD es del triple de la anchura de la imagen, es decir si una imagen de 60″ mide más o menos 1,30 metros de anchura, lo ideal sería que tuvieses como mímimo 3,5 o 4 metros.

Disponibilidad y precio proyector LED-86 +

No es nada fácil encontrar este proyector en una tienda española, así que lo normal es recurrir a vendedores online con envío internacional. Tras actualizar la entrada y buscar en muchas webs, la mejor opción que hemos encontrado es esta en Aliexpress.

14 Comentarios
  1. Hola Álvaro, podrías enviarme un enlace para ver un precio razonable de proyector LED 86+, entre en Ebay, donde sugeriste, pero no es el mismo proyectos me sale un 2800 lumens HD.
    gracias de antemano.

    • Hola Jose, gracias por tu aportación, hemos corregido el artículo. Veo que es difícil encontrar la versión 86+. En eBay me ha sido imposible encontrarla, aunque juraría que cuando redacté el artículo si que estaba.

      Te he dejado un enlace en AE y uno en eBay de la versión sin Android.

      Saludos.

1 2

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies