Estás serían las cámaras del Google Pixel 7, 7 Pro y Pixel Tablet

A finales de mayo Google celebró un evento en el que adelantó a su siguiente generación de dispositivos móviles, aunque no dio muchos detalles más allá de confirmar un nuevo procesador o pequeños cambios en su estética general. Sin embargo, ya faltan pocos meses para el estreno Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro y las filtraciones sobre sus cámaras ya están aquí.

Básicamente el filtrador Kuba Wojciechowski se tomó el trabajo de analizar el código fuente de los drivers de la cámara en GitHub y ha podido hacerse con información de los sensores que usarían los nuevos Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro, así como también la Pixel Tablet que se estrenaría el año próximo y otro desconocido móvil de Google que aún no ha sido anunciado.

Pocos cambios para el Google Pixel 7

Google Pixel 7 Pro

Google Pixel 7 Pro no tendría importantes mejoras de cámara

A grandes rasgos hay buenas noticias para los interesados en los futuros Google Pixel 7 y el Pixel 7 Pro al encontrarse el sensor frontal Samsung 3J1 que permitiría realizar capturas de 11 megapíxeles. Se trata de una mejoría sobre el Pixel 6 con una cámara de 8 megapíxeles y Pixel 6 Pro con una cámara frontal de 11 megapíxeles pero con el sensor Sony IMX663.

En caso contrario, para su cámara trasera no habría cambios en el sensor principal al mantenerse el Samsung GN1 de 50 megapíxeles que ya usan los Pixel 6 y Pixel 6 Pro, e incluso se repetiría también el sensor Sony IMX381 como cámara secundaria ultra amplia. Si cambiaría el modelo de sensor teleobjetivo del Pixel 7 Pro hacia el Samsung GM1, aunque son bastante similares en su rendimiento.

En el caso de la futura Pixel Tablet de 2022 se utilizarían dos sensores Sony IMX355, uno como cámara frontal y otro como cámara trasera. Se trata del mismo modelo que Google lleva empleando desde 2018 como cámara frontal en los terminales Pixel 3 hasta el Pixel 6, incluyendo el tablet Pixel Slate, por lo que queda claro que no es un elemento que le interese optimizar.

Para concluir, los rastros de un desconocido dispositivo Pixel con nombre en código «Lynx” hace mención a la misma cámara principal Samsung GN1 de 50 megapíxeles que los Pixel 6 y 7, seguida por un sensor Sony IMX787 para capturas con teleobjetivo con capacidad de 64 megapíxeles. Por delante, un sensor Sony IMX712 que aún no ha sido anunciado oficialmente permitiría tomar fotos de 13 megapíxeles.

Vale recalcar que no es seguro aun que Google esté planeando un tercer modelo Pixel 7 aún más potente que la versión Pro de cara al 2023, pues solo podría tratarse de un modelo prototipo para realizar pruebas con un nuevo hardware de cámara.

Vía / 9to5Google

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo