Características del realme Watch, nuevo smartwatch chino por 50 euros

La compañía china realme ha conseguido entrar en nuestro país por la puerta grande gracias a sus smartphones muy económicos y con buen balance de características. Ahora, le toca abrir un nuevo segmento y mete la patita en los wearables con el lanzamiento de su primer reloj inteligente: el realme Watch.

Características del realme Watch

El primer wearable de la compañía tiene un diseño similar al Amazfit Bip, con un peso de 31 gramos y unas dimensiones de 36.5 x 11.8 x 256 mm. Su pantalla es de tipo LCD con un tamaño de 1.4 pulgadas, táctil y con resolución 320 x 320 px. Además, cuenta con un recubrimiento Corning Gorilla Glass 3 y un brillo que puede alcanzar los 380 nits.

Asimismo, incorpora un monitor de frecuencia cardíaca en tiempo real y un acelerómetro para medir distancias, calcular rendimiento en modo ejercicio y poder trackear un buen número de deportes, como fútbol, yoga, elíptica, ciclo, tenis de mesa… En lo que respecta a la salud, además de medir pulsaciones también es capaz de medir oxígeno en sangre, lanzar recordatorios de sedentarismo y de beber agua o monitorizar el sueño.

La vinculación entre wearable y smartphone se realiza vía bluetooth 5.0. En cuanto a su batería, sus 160 mAh ofrecen unos datos teóricos de autonomía de 7 días con el medidor de frecuencia cardíaca en uso, 9 días sin él y 20 días en modo ahorro de energía.

Disponibilidad y precio del reloj de realme

En nuevo reloj inteligente de la marca está disponible en un primer momento en India, por un precio de 3.999 rupias (o lo que es lo mismo, 48 euros). Se espera que pronto llegue a otros mercados, entre los que esperamos ver a España. Si mantiene precio, podría ser todo un éxito y el empujón definitivo que necesita realme para seguir ganando adeptos en nuestro país.

Vía | NDTV

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies