Chuwi CoreBox 5th: nuevo mini PC con un alto rendimiento

¿Estás buscando un nuevo mini PC? Has llegado al lugar indicado. Hoy nos hacemos eco del nuevo lanzamiento de Chuwi, el Chuwi CoreBox 5th que llega dispuesto a liberar la potencia y llevar la personalización al siguiente nivel. Tanto si eres jugador ocasional como si te consideras profesional, sigue leyendo que te contamos todo lo que puedes esperar de esta máquina.

Este CoreBox 5th ha sido desarrollado para cubrir el apetito insaciable de gamers y profesional, un mini PC que es mucho más que una caja: rendimiento, potencia y usabilidad se dan la mano. Vamos a conocerlo.

CPU Core™ i5-13500H para un perfecto rendimiento

A primera vista, es un mini PC que destaca por su aspecto elegante. Pero no solo es una cara bonita. En su interior, se esconde una auténtica bestia, que llega dominado gracias a la CPU Core™ i5-13500H que hace rugir el corazón de este CoreBox 5th de Chuwi. El resultado, es una experiencia extraordinario. Tanto si buscas jugar a títulos muy exigentes, como si lo tuyo va más por el lado profesional y necesitas hacer un uso intensivo de datos, mover mucho volumen de información o tal vez trabajar con vídeos o cualquier otra actividad que demande de un alto rendimiento, este modelo de Chuwi está capacitado para darte todo lo que necesitas y que nunca eches en falta nada más. Este procesador cuenta con 12 núcleos y puede llegar a un Turbo de 4.70 GHz.

Memoria RAM y almacenamiento: lleva al límite la personalización de tu nuevo Chuwi CoreBox 5th

En este modelo, también podemos destacar que Chuwi se ha esforzado en traernos una máquina que no solo cumpla con los estándares de calidad que le debemos exigir a nuestras compras, también eleva el rendimiento y la «personalización». Este CoreBox 5th incorpora una memoria RAM dual SO-DIMM DDR5 de 16 GB, que lo convierte en un gran aliado para aquellos que quieran trabajar en multitarea y necesiten un buen empujón incluso con aplicaciones que demanden más potencia. Además, si lo que te preocupa es el almacenamiento, no hay nada en lo que pensar. Nada te quitará el sueño, ya que viene con un SSD PCIe de 512 GB y una SSD M.2 PCIe 4.0×4. Ambas opciones se unen para ofrecerte un almacenamiento brutal.

Chuwi Corebox 5th

Un excelente enfriamiento

Y un equipo con toda esta potencia, ¿qué necesita? Existe, una gran refrigeración y enfriamiento. El CoreBox 5th incorpora un muy buen sistema térmico, con un refrigerador Mini-ITX y cuatro tubos de calor de core puro. Con esto, se mantiene siempre frío, para evitar que las actividades más pesadas (juegos, vídeos, alto volumen de datos…) puedan hacer que el equipo se sobrecaliente. Asimismo, también viene con un disipador de calor de aluminio con 55 capas de aletas ensanchadas, para una mayor disipación del calor, y un ventilador a 3.400 rpm. No le falta ningún detalle para mantener siempre la CPU controlada y con una temperatura idónea.

Conectividad para sorprender

Más allá de una gran potencia, en este equipo CoreBox 5th también se puede hablar de su conectividad como uno de los puntos más interesantes y destacados. Chuwi ha trabajado para darnos fuerza, pero también cerebro. En el lado de la conectividad, podemos destacar de este equipo que trae dos puertos HDMI 2.0 y dos puertos DisplayPort 1.4. Estos nos sirven, entre otras cosas, para ofrecernos soporte para pantalla 4K 60 Hz. Otra opción a destacar es su puerto LAN Ethernet de 2,5 GB, para ofrecernos siempre las conexiones más rápidas. Y si lo que te interesa son las conexiones inalámbricas, en este caso merece la pena que mencionemos su Intel Wi-Fi 6 AX201 y su Bluetooth 5.2, que vienen integrados para ofrecernos conexiones inalámbricas de alto nivel.

Chuwi Corebox 5th

Qué podemos esperar realmente de este Chuwi CoreBox 5th

En definitiva, este CoreBox 5th de Chuwi es mucho más que un simple mini PC. El fabricante quiere darnos un cambio de paradigma, en el que se combine la potencia de su CPU con una ingeniería térmica de vanguardia, opciones de memoria y almacenamiento a raudales y una conectividad que nos pone en bandeja los mejores resultados para nuestras conexiones. Todo esto, en un cuerpo compacto que viene a rubricar el compromiso de Chuwi con la innovación. El tamaño de este dispositivo es de apenas 173 x 158 x 73 mm y su peso es de 930 gramos. Por menos de un kilo tendrás un equipo muy potente y moderno.

Tanto si eres un jugador que busca un alto rendimiento, como si eres un profesional que necesita mover un uso intensivo de datos, este CoreBox 5th es una de tus mejores opciones. Recuerda su nombre: es un punto de referencia que marca la línea de aquello que siempre le debemos pedir a la tecnología.

Ya está disponible con una oferta de lanzamiento muy interesante para que te lo puedas llevar ahora al mejor precio. Su precio habitual es de 529 euros, pero si lo compras ahora, lo recibirás en casa por tan solo 499 euros. El envío comenzará el próximo 15 de octubre. ¡Aprovecha la oportunidad!

1 Comentario
  1. Yo tuve un mini ordenador chuwi comprado en marzo de 2023, se estropeó en junio, lo envié al servicio técnico y nunca más se supo de él. De nada hsn servido mis amenazas de denunciarles.
    Nunca más compro nada de esa marca.

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo