Cómo guardar búsquedas favoritas en Wallapop

Wallapop es una de las aplicaciones que más utilidad nos pueden dar. Nos ayuda a ahorrar dinero (o a ganarlo) y también a conseguir esos productos raros que ya no están a la venta o a hacer limpieza en casa de todo aquello que ya no queremos y que seguro que hay alguien que lo está buscando. (Casi) todos hemos usado alguna vez esta aplicación, pero usarla en modo experto es otra cosa. Por eso, hoy queremos ayudarte y enseñarte una función muy interesante que tal vez todavía no usas: guardar búsquedas favoritas en Wallapop.

Cómo guardar búsquedas favoritas en Wallapop

Antes de nada, queremos ponerte en contexto. Wallapop nos permite guardar tres tipos de favoritos: productos, búsquedas o usuarios. Y todos funcionan de la misma manera: haciendo uso del icono del corazón que aparece en la app. Si estás viendo el perfil de un usuario que tiene cosas que te gustan o algún producto ya está en tu radar, pincha sobre el corazón y se te guardará en Favoritos.

como guardar busquedas en wallapop

Pero, además, también puedes guardar búsquedas favoritas en Wallapop. Para ello, simplemente tendrás que buscar lo que quieras en el cuadrado de búsqueda, dale a intro y una vez que se haya cargado la búsqueda, justo a la derecha verás el icono del corazón. Pulsa en él y listo, ya tendrás esta búsqueda guardada. Ahora, solo tendrás que acceder a la sección Favoritos para ver las novedades de tus intereses.

Gracias a esta opción podrás estar al día y enterarte siempre de las mejores ofertas y chollos que se publican en Wallapop.

Y si te resultan interesantes estos temas y eres un usuario asiduo de la app, o incluso si quieres empezar a sacarle partido ahora, en este otro artículo te contamos enviar tus ventas de Wallapop por Correos.

Vía | Wallapop

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo