Cómo quitar la última conexión en Telegram, WhatsApp, Instagram y Facebook

Las redes sociales y las apps de mensajería nos facilitan mucho la vida, pero a veces pueden traernos quebraderos de cabeza, especialmente si hay alguien al otro lado de la pantalla mirando atentamente cuándo nos hemos conectado. Hoy te contamos cómo quitar la última conexión en Telegram, Instagram, Facebook o WhatsApp.

Cómo quitar la última conexión en Telegram

Telegram nos permite elegir quién queremos que vea nuestra última conexión en Telegram. Basta con que abramos el menú de opciones, pinchamos a continuación en ajustes, luego en privacidad y seguridad y por último escogemos si queremos que pueda ver nuestra última conexión Todos, Mis contactos o Nadie.

Cómo quitar la última conexión en Instagram

Instagram también nos permite ocultar cuándo ha sido la última vez que hemos entrado, para que estemos a salvo de mirones. En este caso, abre tu perfil, pincha en las tres rayas que aparecen en la parte superior y a continuación pinchamos en Configuración. Ahora en Estado de actividad desmarcamos esta opción.

ultima vez en instagram

Cómo ocultar la última hora en Facebook Messenger

Facebook Messenger también puede mostrar, sin que nosotros lo sepamos, si estamos activos o no, algo que puede ser un latazo si tenemos al jefe espiando. Para ello, pincha sobre tu avatar, ahora en Estado Activo y desmarca esta opción.

Cómo dejar de mostrar cuándo te has conectado en WhatsApp

Por último, y probablemente el más interesante ya que es donde más vida social se suele hacer en internet, es importante conocer cómo quitar la última hora de conexión de WhatsApp. En este caso, entraremos en Configuración, a continuación en Privacidad y por último pinchar sobre «Última vez». Aquí nos dará varias opciones, por ejemplo, si queremos que todo el mundo vea cuándo nos hemos conectado, si queremos que lo sepan nuestros contactos o si, directamente, no queremos que lo sepa nadie.

1 Comentario

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo