COSTA T18, bicicleta eléctrica con prestaciones clásicas

Si se quiere estar muy por debajo de la línea de los mil euros en un vehículo eléctrico lógicamente hay que sacrificar algunas especificaciones técnicas disponibles. Entre las opciones convencionales del mercado hay varias que provienen de China con muy buenos resultados y COSTA T18 es una de ellas.

COSTA T18 es una bicicleta eléctrica de gama media que tiene lo justo y necesario para cumplir con las necesidades de desplazamiento de los usuarios a lo largo de la ciudad. Una velocidad máxima de 25 km/h y una autonomía para hasta un máximo de 50 kilómetros son algunas de sus prestaciones más relevantes a mencionar, aunque no es lo único digno de resaltar en este modelo:

Características de COSTA T18

COSTA T18
Marca COSTA
Modelo T18
Tipo Bicicleta eléctrica
Dimensiones 1130 x 550 x 990 mm
Peso 17,8 kilogramos
Colores disponibles Negro con amarillo
Tamaño de las ruedas 15,75 pulgadas
Materiales del marco Aleación de aluminio
Plegable Si
Sistema de frenado Freno de disco mecánico delantero y trasero
Potencia del motor 250W
Velocidad máxima 25 km/h
Capacidad de la batería Batería li-ion 36V / 7,8Ah
Autonomía Alrededor de 30 kilómetros (modo eléctrico) hasta 50 km (modo asistencia)
Tiempo de carga Entre 3 y 4 horas
Pendientes soportadas Hasta 20º
Carga soportada 120 Kg
Pantalla indicativo Si, LCD
Luces Si, LED frontal y trasera
Contenido del paquete 1 x bicicleta eléctrica, 1 x cargador, 1 x Manual de usuario

Detalles de diseño

COSTA T18

Vistazo al manubrio de COSTA T18

Como se puede observar en las imágenes que acompañan este análisis, el vehículo tiene un estilo bastante moderno en sus líneas externas que se combina con una elección de líneas en color negro y amarillo en su chasis principal como en su asiento. Su creación está pensada para personas de cualquier edad y altura, pudiendo soportar hasta un peso máximo de 120 kilogramos.

Las dimensiones oficiales de COSTA T18 se quedan en 1130 x 550 x 990 mm y aunque no se pliega completamente como en alternativas de la competencia, al menos permite bajar el tubo de dirección para ahorrarse alrededor de 20 cm a la hora de guardarla en el hogar.

Finalmente, este equipo cuenta con una serie de luces LED tanto en el frontal como en su cara trasera para asegurar una conducción en horarios nocturnos, mientras que sobre el manubrio hay un pequeño visor LCD que refleja datos de conducción relevantes en todo momento.

Capacidad de conducción

COSTA T18

COSTA T18 es un modelo completo en características

A la hora de entrar en movimiento hay que decir que COSTA T18 tiene un motor de 250W de potencia integrado, lo que le da una potencia para desplazarse a una velocidad máxima de 25 km/h. También ofrece soporte para pendientes de hasta 20º y sus neumáticos de 15 pulgadas de diámetro prometen buenas sensaciones de conducción.

Asimismo, una batería de Ion-litio de 36V de potencia puede ofrecer una autonomía de aproximadamente 25-30 kilómetros en el modo de energía puro o subir hasta los 50 kilómetros en el modo de asistencia de pedaleo. En comparación con otros modelos como podría ser el KAISDA K2 Pro claramente se queda por detrás en distancia de uso con una sola carga.

Finalmente, se puede mencionar que el vehículo posee un sistema de amortiguación por detrás del asiento que evita sensaciones incomodas a la hora de toparse con superficies irregulares, a la vez que hay un disco de freno delantero y otro trasero para lograr reducir por completo el movimiento a cortas distancias.

Disponibilidad y precio de COSTA T18

Para comprar la COSTA T18 se puede hacerlo desde la tienda china Bangood con unidades en stock y envíos internacionales disponibles a gran parte del mundo.

PROS:
  • Diseño moderno y distintivo
  • Buenas sensaciones de conducción
  • Incluye iluminación frontal y trasera para uso nocturno

CONTRAS:
  • Capacidad y autonomía de batería podría ser mejor
  • Sistema de plegado algo limitado

7 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo