Dell precision, Windows o Linux potente: tú eliges

Si todavía no conoces la gama Dell Precision, estás de suerte. Hoy repasaremos sus diferentes modelos y series que la compañía estadounidense ofrece a quienes necesiten una estación de trabajo potente, con un hardware actualizado sin perder movilidad. En estos momentos Dell ofrece suculentos descuentos en toda su gama Precision; y los amantes de GNU/Linux pueden elegir Ubuntu como sistema operativo preinstalado al comprar su dispositivo.

Gama Dell Precision: Serie 3000/5000/7000

La gama Dell Precision parte desde portátiles base superiores a los 1000€ hasta precios que se pueden disparar considerablemente dependiendo de la configuración hardware que elijamos a la hora de comprar nuestro dispositivo. Y aquí es donde Dell marca la diferencia: las opciones de configuración hardware que ofrece la gama Dell Precision es enorme: desde procesadores Intel  i5 hasta los Intel Xenon, pasando por los recientes Intel i7-7820HQ lanzados en este primer trimestre de 2017. Al igual podemos elegir la tarjeta gráfica, el almacenamiento, la memoria, la pantalla, incluso el sistema operativo o el software adicional.

Estamos hablando por lo tanto de portátiles de alto rendimiento con unas características y configuraciones que tienden al ámbito profesional.

dellprecision

Dell define a su serie 3000 como la más accesible, mientras que califica de la más pequeña, ligera y compacta a la 5000 y como la más potente del mundo a la 7000.

Especificaciones

Como deciamos anteriormente Dell Precision tiene como base hardware a los procesadores Intel de última generación. El apartado gráfico está dominado por Nvidia y la memoria por SDRAM DDR4  con monitores que pueden llegar hasta resoluciones Ultra HD  3840×2160 UltraShare  antirreflectante con ángulo de visión ancho, retroiluminación LED y tecnología IGZO de 17,3 pulgadas.

workstation-precision-3520-pol-mag-pdp_mod_01

Precio y disponibilidad

La gama Dell Precision dispone de un completo apartado en la web oficial de Dell con toda la información. Basta elegir modelo y personalizarlo a nuestro gusto en su tienda online, donde podemos pagar incluso con Paypal, para que nos lo envíen a casa en apenas 2-3 días laborables.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies