DelSúper, una nueva app para hacer la compra

Cada vez somos más los que hacemos la compra de comida de forma online. Una experiencia que presenta muchas ventajas, también algún inconveniente. Uno de ellos es que aunque elegimos qué vamos a comprar, no podemos escoger las piezas que nos vamos a llevar, algo muy importante sobre todo en el caso de los alimentos frescos. Para que esto no se un problema, te presentamos la app DelSúper.

Cómo funciona la app DelSúper

DelSúper

DelSúper

DelSúper es una nueva app que pertenece a la startup del mismo nombre tiene como objetivo realizar la compra online en el supermercado favorito del cliente. Con la aplicación se pueden escoger los productos y el establecimiento. Además recibiremos nuestra compra en nuestro hogar en un tiempo mínimo, una hora. En la web de la app nos explican así el proceso:

  • Elige tu supermercado, haz la compra y selecciona la hora de entrega. Nosotros nos encargamos del resto por sólo 5,95€ y, si tu compra es superior a 150€, te regalamos el envío.
  • Nuestro equipo de SúperCompradores hace la compra por ti en el supermercado que elijas, seleccionando los mejores productos disponibles, consultándote dudas y sugiriéndote cambios de producto.
  • ¡Como si fueses tú mismo!Entregamos tu compra en 1 hora o en franjas horarias de 1 hora, bien el mismo día u otro día que prefieras. El horario de entrega es de lunes a sábado desde las 10:00 horas hasta las 22:00 horas.

La app lleva disponible desde el 10 de julio para dispositivos iOS y Android y es totalmente gratuita. Se puede elegir entre los supermercados de El Corte Inglés, Lidl, Mercadona, Carrefour, Dia% y Esfera Eco.

De momento podemos hacer la compra con DelSúper si vivimos en Madrid, Barcelona, Málaga o Sevilla. Como ya hemos visto, una de las ventajas que nos ofrece es que la compra la harán lo que ellos llaman sus súpercompradores. Estas personas van físicamente a las tiendas para escoger los productos frescos.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies