Los juguetes eróticos para los amantes de la tecnología

No es un secreto que hoy en día la tecnología puede satisfacer muchas de las necesidades humanas; y no, nos referimos solamente a las necesidades de estar comunicados o de poder entretenernos, la tecnología también puede satisfacer ciertas necesidades primordiales *guiño*, como las sexuales. Así es, actualmente podemos encontrar juguetes eróticos innovadores desde un punto de vista tecnológico. Hablamos de dispositivos científicamente diseñados para inducir placer y proveer al usuario lo segundo más cercano a una verdadera experiencia sexual o para mejorar el acto sexual en sí. Para encontrar dispositivos así no hay que buscar muy lejos; pero si buscas lo último de lo último y lo mejor de lo mejor, la Sexhsop Diversual puede ayudarte con eso. 

Diversual es más que una Sexshop online, la empresa busca cambiar la forma de vivir y de disfrutar de la sexualidad, todo mediante una visión moderna que tiene en cuenta la salud sexual y el estado cambiante del mundo, pero mejor dejemos que ellos hagan las introducciones: 

“En los últimos años, el mundo de los juguetes sexuales se ha vuelto muy competitivo. Las marcas de juguetería erótica son conscientes de que tienen que diferenciarse para que sus juguetes sean los elegidos y sacan al mercado cada vez juguetes más innovadores. Los juguetes multifuncionales, los que usan una tecnología novedosa o los controlados por app, llaman mucho la atención. Nos preguntan diariamente por ellos y normalmente se sorprenden de que pueden adquirirlos a precios asequibles. Hace unos años, este tipo de juguetes eran un privilegio de unos pocos”. 

Diversual  

Esta tienda online pone a disposición de su clientela una amplia gama de juguetes eróticos cargados de muchas funciones y placer para dar. El selecto catálogo incluye desde juguetes realistas hasta opciones más variopintas que en nada se parecen a los clásicos vibradores de antaño. 

Cátalogo Diversual

Tanto hombres como mujeres podrán encontrar aquí el juguete que necesitan para hacer los ratos de diversión en solitario todavía más divertidos. Además, ofrecen Kits eróticos para parejas con diferentes temáticas, juguetes y finalidades, incluyendo Bondage y fetiches, lo que seguramente hará los momentos de pasión mucho más interesantes. 

Si te interesa conocer un poco más sobre lo que Diversual tiene para ofrecer, te invitamos a seguir leyendo. 

My Pod 

Tanto ellos como ellas, tienen a su disposición al My Pod, un curioso juguete cuyo diseño recuerda a los productos de Apple. Se trata de una bala vibradora unisex para estimular cualquier parte del cuerpo; la misma se carga e higieniza en el mismo momento en su estuche, así que es muy conveniente. Para ello emplea tecnología de luz ultravioleta, que desinfecta el cuerpo rápidamente (10 minutos). 

Sin lugar a dudas el My Pod se trata de un producto compacto, teniendo una longitud insertable de 7.5cm. Sin embargo, el tamaño no lo es todo, puesto que lo compensa con una elevada potencia de succión que garantiza un placer orgásmico. 

Diversual - My Pod

Por último, este mini vibrador consta de 7 modos de vibración diferentes y ofrece hasta 50 minutos de placer con una sola carga. 

Satisfyer Dual Pleasure Air Pulse Malva 

Para las damas está el Satisfyer Dual Pleasure Air Pulse Malva, un succionador de clítoris, el cual además sirve para estimular el interior de la vagina y otras partes del cuerpo. Con darle vuelta puede actuar como vibrador, así que es un producto 2-en-1. 

Viene con 11 intensidades de succión y con 11 modos de vibración, los cuales, por cierto, pueden controlarse remotamente desde la app de Satisfyer. Este versátil juguete de color malva nos promete 1 hora de estimulación sexual y posee certificación IPX7, así que es impermeable, lo que facilita su lavado. Por si fuera poco, es bastante asequible y de doble función. 

Satisfyer Dual Pleasure Air Pulse Malva

Diversual recomienda al Lush 3 Vibrador Lovense 

El Lush 3 de Lovense es un vibrador sofisticado de última generación bastante popular entre las modelos de webcam eróticas, el cual es todo un especialista en encontrar el punto G. El mismo destaca por su control remoto inalámbrico a través de la App Lovense Remote, permitiéndote al usuario (o su pareja) cambiar entre los 4 modos de vibración y 3 niveles de intensidad disponibles mediante el móvil. 

Anteriormente mencionamos que se trata de uno de los juguetes sexuales favoritos de las modelos eróticas, y esto se debe a que el juguete incluye un control USB para sincronizar con la cámara, el sonido e incluso con algunas webs con sistemas de propinas. 

Más allá de eso, el control a larga distancia se presta para juegos sexuales con su pareja, permitiéndole así sobreponerse al aislamiento social gracias al poder de la tecnología e Internet. 

Lush 3 Vibrador Lovense

Encima de todo eso, se trata de un producto muy discreto y silencioso, por lo que solo se puede llevar puesto a cualquier lugar y nadie –salvo tú y tu pareja- debería notarlo. El mismo provee hasta 3 horas de deleite sexual, es totalmente seguro (fabricado con silicona médica) y sumergible en agua (IPX7). 

Lelo F1s Sextech 

Para los caballeros podemos encontrar al Lelo F1s Sextech por un excelente precio en Diversual. Este masturbador masculino combina vibración y ondas sónicas para producir un cosquilleo placentero en las terminaciones nerviosas del pene, llevando así al usuario al éxtasis total. 

Al igual que muchos de los dispositivos en esta lista, el Lelo F1s Sextech posee su propia app compatible con iOS y Android, de manera que podemos ajustar los modos de placer a nuestro gusto. Este pequeño amigo ofrece una longitud insertable de 110mm, 2 horas de uso y también es 100% resistente al agua. 

Lelo F1s Sextech

Como aliciente adicional, el Lelo F1s Sextech se despacha con Spray limpiador, guantes empoderantes y un letrero de No molestar… una oferta bastante redonda, no hay dudas al respecto. 

Satisfyer Double Joy 

Como última recomendación, podemos mencionar al Satisfyer Double Joy, un vibrador tipo pinza compatible con la penetración capaz de ser controlado por una app móvil con la que vibrar al ritmo de la música, guardar patrones de vibración y también ser controlado a cientos de kilómetros de distancia mediante la app Satisfyer Connect 

Nuevamente, es posible usar programas predefinidos o crear patrones personalizados desde la app, así como también soporta transmisión en vivo.  

diversual - Satisfyer Double Joy

Se puede utilizar en pareja o en solitario, sirve para estimular tanto el clítoris como el punto G, posee 7 modos de vibración y 3 intensidades ajustables, es resistente al agua y ofrece hasta 60 minutos de funcionamiento, más que suficiente para llegar al orgasmo. 

Con todo esto dicho, no tienes por qué quedarte solo con estas opciones, te invitamos a que le eches un vistazo a diversual.com, donde encontrarás diversos juguetes eróticos de las mejores marcas y a precios razonables. 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo