Dodocool Geek Club, conviértete en “tester” de sus productos

Recientemente muchas empresas han comprendido que la mejor manera de saber si están haciendo bien sus deberes es centrarse en la opinión de sus propios usuarios y personas que se interesan por su futuro. Es por eso que el acceso a fases de prueba de distintos servicios o hasta videojuegos ya es algo común, mientras que otros fabricantes de dispositivos como Dodocool buscan seguir el mismo camino.

Dodocool Geek Club es la nueva sección que ha estrenado el reconocido fabricante de dispositivos tecnológicos con el objetivo de que cualquier interesado se sume a su comunidad y les permita tener opiniones de primera mano sobre su catálogo. A cambio de esta “ayuda”, los usuarios podrán acceder a la prueba de distintos accesorios.

Cómo formar parte del club Dodocool Geek

Dodocool Geek Club

Según lo que expresa el mismo fabricante a través de su sitio web oficial, las razones de este proyecto son muy claras y simples:

En dodocool, estamos comprometidos con la mejora constante a través de comentarios de los usuarios. Nuestro programa Geek Club es una de las principales maneras en que nos involucramos con los usuarios para aprender cómo podemos hacerlo mejor.

Como un Geek, puede inscribirse para recibir muestras gratuitas de productos existentes y de pre-lanzamiento a cambio de información intuitiva e imparcial.

Así, por el momento se divide a la comunidad entre tres localizaciones en donde puede residir los usuarios para recibir los productos a probar, Estados Unidos, España e Italia. Incluso, hay una lista de los primeros accesorios que necesitan análisis, entre los que se incluyen auriculares con conector Lightning y Bluetooth, un mini-router Wi-Fi, un conector USB-C 7 en 1 y hasta una funda para transportar el ordenador portátil.

Para aplicar al Dodocool Geek Club tienes que registrarte pulsando el botón “Apply Now” y esperar que en los próximas días te llegue un correo electrónico con información sobre si has sido elegido como un tester de la marca. Se menciona que cada mes habrá un nuevo producto para probar sobre el que luego deberás enviar tu análisis, así como algunas sorpresas “misteriosas”.

2 Comentarios
  1. Me parece muy interesante ser testador de productos, el fabricante de éstos, tendrá una opinión con lo que gusta o no, al usuario. Buena ides

  2. Responder Avatar
    Juan Carlos Morante 13 agosto, 2020 a 12:01

    Ninguno de los productos que se ofrecen están disponibles, ni siquiera para su venta, en Amazon, ¿En que consiste la prueba del producto o dónde está la gracia de la broma…?

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo