EcoFlow Glacier, un frigorífico portátil para usar en cualquier lugar

Se acerca el verano y con el, las vacaciones, las escapadas para ir de camping, un fin de semana en la playa, pero… ¿Cómo nos llevaremos todas nuestras bebidas y tentempiés favoritos? Y lo más importante de todo ¿Cómo lo mantendremos a una temperatura óptima para cuando nos apetezca tomarnos algo? Desde Gizlogic te traemos la solución a todos tus problemas de la mano de EcoFlow, con su nueva nevera portátil EcoFlow Glacier, pasarás unas buenas vacaciones sin tener que preocuparte porque se te caliente el refresco o eches a perder uno de tus platos favoritos. En un pasado ya hemos analizado otros productos de esta marca, como lo fue la estación de energía portátil EcoFlow DELTA 2, pero hoy es el turno de la nevera que nos acompañará allá donde vayamos durante los meses más calurosos del año.

Características de la EcoFlow Glacier

Fabricante     EcoFlow
Identificador de producto del fabricante     ‎Glacier
Dimensiones 776 x 385 x 445 mm (Ruedas y asas no incluidas)
Peso neto del producto 23 kg
Color     Negro mate / Gris
Conectividad WiFi ‎✓
Conectividad Bluetooth
Potencia nominal de refrigeración 120 W
Volumen operativo  Una zona: 38 L ; Bizona: 36 L
Rango de temperatura de refrigeración  -25ºC / -10ºC (Temperatura ambiente a 25ºC)
Volumen operativo  Una zona: 38 L ; Bizona: 36 L
Entradas  
  • Entrada de CA: 100-240 V, 50/60 Hz (180 W)
  • Entrada de carga solar: 11-60 V, 13A MÁX. (240 W)
  • Entrada de carga de coche: 12/24 V, 10A MÁX.
Contenido del paquete   
  • Manual de usuario
  • Cargador y cable de corriente
  • Cargador compatible para el coche
  • Pala para los cubitos de hielo

EcoFlow Glacier y su diseño elegante

Lo primero que llama la atención de esta nevera, es la simpleza de su diseño. No arriesga en diseños estrafalarios o una gama cromática llamativa. EcoFlow va a lo sencillo, a lo que gusta. A su vez, el uso del negro mate en su producto, le da ese toque de elegancia que quizás perdería con colores más vivos. Los botones frontales no tienen complicación alguna; Encender o apagar la nevera, elegir la temperatura a la que deseamos tener nuestros alimentos y selector de cubitos de hielo. Simple, pero eficaz y ese detalle es de agradecer.

EcoFlow Glacier

La capacidad de hasta 38L de la EcoFlow Glacier al descubierto

Dimensiones a tener en cuenta

La EcoFlow Glacier es una nevera con un diseño robusto y resistente. En vacío, su peso alcanza los 23 kg. Dato a tener muy en cuenta a la hora de organizar nuestro viaje, puesto que dependiendo de la carga de comida y bebida que introduzcamos, su desplazamiento se puede ver damnificado. Sin embargo, las ruedas son gruesas con la finalidad de soportar todo lo que le pongamos encima, pero hay que tener también en cuenta la fuerza de cada uno. Aunque incluya un asa extensible para llevarnos nuestra nevera portátil como si de una maleta se tratase, es un producto bastante pesado. Por eso es recomendable siempre transportala entre dos personas para repartir el peso.

Detalles de la EcoFlow Glacier que la hacen única

Una vez abierta la nevera, podemos observar que cuenta con una cavidad bastante amplia de hasta 38L. Capaz de su división en dos partes con una pared fácilmente extraíble. La propia EcoFlow Glacier detecta cuando está o no dicho separador y en función, en su pantalla, indica la posibilidad de tener dos temperaturas distintas o una única uniforme. Iluminada de manera interna con tres puntos de luz a cada lado, para distinguir su interior en mitad de la noche.

Además, algo que hace única a esta nevera, es su función para hacer cubitos de hielo en cuestión de minutos. En su parte derecha, cuenta con un apartado, en el que vertiendo agua dentro del mismo y seleccionando en la botonera el tamaño del hielo deseado, siendo «L» o «S» sus opciones, tendremos nuestros cubitos en apenas quince minutos. Y eso no es todo, ya que desde la propia aplicación de EcoFlow, que podemos descargarnos en nuestros dispositivos móviles, podremos manejar la temperatura a la que tener nuestra nevera vía Bluetooth, así como mandar hacer los cubitos de hielo y ver el tiempo restante hasta su creación.

EcoFlow Glacier

Hielos creados por la EcoFlow Glacier en cuestión de quince minutos

Batería con 40 horas de duración

Entrando en el apartado correspondiente a la batería, se debe destacar el hecho de que no viene incluida con la propia nevera. Si bien es cierto que esta funciona perfectamente manteniéndola enchufada a corriente en todo momento, sin la batería, pierde parte de su encanto, de su libertad de movimiento. Al comprar el frigorífico EcoFlow Glacier en su propia página web, incluye un descuento que se te aplica automáticamente al pillarla con una o dos baterías, a elección de cada uno. También está la opción de obtener con nuestra nevera un panel solar de 110W para su carga, pero eso ya eleva su precio un nivel por encima.

Batería Glacier Plug-in

La batería EFBX100-EB que apenas se carga por completo en poco más de dos horas, cuenta con una vida útil de hasta 800 ciclos de carga, después, como toda batería, su vida útil se verá reducida en hasta el 80%, pero no supone ningún tipo de inconveniente real. Su capacidad es de 298 Wh por lo que su autonomía puede superar las cuarenta horas fácilmente. En condiciones extremas de calor o configurando la nevera a temperaturas de congelador, esa autonomía se ve reducida, pero siempre va a aguantarnos más de un día encendida a pleno rendimiento.

EcoFlow Glacier

Esta batería nos dará hasta cuarenta horas de autonomía

Precio y disponibilidad de la nevera EcloFlow Glacier

Si tienes un viaje programado para este verano, la EcoFlow Glacier puede ser tu compañera perfecta de travesía. Su autonomía te puede dar la libertad de despreocuparte de echar a perder una comida, o no poder disfrutar de una bebida fría cuando plazcas. Aunque su precio es un tanto elevado, si eres una persona que suele viajar en caravana, irse de camping o viajes similares, consideramos que puede llegar a ser un producto en el que amortices su costo.

Aquí te proporcionamos su enlace de compra.

PROS:
  • Manejo sencillo
  • Hasta 40 horas de batería sin cargas externas
  • Función de crear tus propios cubitos de hielo
  • Capacidad de separar su cavidad en dos con distintas temperaturas
  • Cuenta con app propia para manejar la temperatura desde tu móvil

CONTRAS:
  • Su peso dificulta su transporte largas distancias
  • Precio elevado
  • La batería no viene incluida

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo