El mando a distancia mágico: Kymera Wand

Hay gadgets que a pesar de no tener una gran utilidad, a todos nos gustaría tener para usarlo en un momento dado y sorprender a los amigos o a alguna visita. Nuestro producto “friki” de hoy le encantará a todos los aficionados a la magia:  Kymera Wand, el mando a distancia mágico.

Varita Kymera Wand

Cambia de canal lanzando un hechizo

Kymera Wand se trata de un mando a distancia universal con forma de varita mágica, con el que podrás interactuar con tus gadgets al más puro estilo Harry Potter  haciendo hasta 13 movimientos diferentes: desplazamiento hacia adelante, hacia atrás, a la derecha, izquierda, arriba y abajo, rotación de la varita tanto a derecha como izquierda, toque en la parte superior del mango y lateral, doble toque en los mismos puntos  y latigazo (hacer un arco).

El funcionamiento de Kymera Wand se basa en un sensor de movimiento situado en su interior, que identifica el gesto realizado y ejecuta el envío de la señal de infrarrojos que previamente le hayamos memorizado. Obviamente, el aparato con el que lo vayamos a usar, ya sea un televisor o un aire acondicionado, debe trabajar con infrarrojos.

Memoria USB

Su programación es un poco más engorrosa que con los mandos universales tradicionales ya que carece de señales luminosas o acústicas, pero unas vibraciones de diferente duración dependiendo de lo que se nos quiere decir nos confirmará si estamos haciendo lo correcto.  No es necesario que todas las funciones programadas pertenezcan al mismo aparato, pudiendo programar por ejemplo funciones básicas como subir/bajar volumen y canal del televisor, abrir/cerrar y reproducir con el reproductor de Blu-Ray y encender el dock de Ipod sin necesidad de realizar modificaciones en la varita.

Kymera Wand está fabricado en una sola pieza, de forma que los peques de la casa puedan jugar con el sin miedo a que acabe hecho añicos a la primera de cambio. Su alimentación proviene de dos pilas AAA.

Kymera wand manual

Disponibilidad y precio de Kymera Wand

Kymera Wand lleva mucho tiempo en el mercado, y se puede adquirir en multitud de tiendas tanto físicas como online, os dejo como referente Amazon.es, donde está a un precio de unos 47€, un precio algo elevado si tenemos en cuenta su reducida utilidad, pero como ya hemos dicho, es uno de esos gadgets que le dan un poco de salsa a la familia.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies