6 razones para elegir los hoverboards de Megawheels

Hace un par de días te hablamos sobre Megawheels, un fabricante de hoverboards (entre otras cosas) que acabamos de descubrir y que nos han dejado muy buenas impresiones. Hemos investigado más sobre la marca, queremos saber quienes son estos personajes que han entrado con fuerza en el mercado europeo y que prometen revolucionar el mundo de los hoverboards en particular y del transporte individual eléctrico en general.

6 razones por las que nos ha gustado Megawheels

1. Proveedor experto de hoverboards.

El hoverboard Megawheel TW01 con baterías de litio originales de Samsung acaba de ser lanzado en este mismo mes de Abril, sin embargo, no es ni de lejos el primer producto del fabricante. Enfocado al mundo de los hoverboards desde 2014, su actividad profesional se remonta a 2004. En el mercado asiático son muy conocidos y ahora se lanzan a la conquista del viejo continente.

2. Baterías de litio originales de Samsung (¡de las que no explotan!)

Os reconozco que me resulta muy curioso que, tras mis investigaciones sobre la marca, veo que ponen mucho interés en destacar que las baterías usadas están firmadas por Samsung… Teniendo en cuenta los problemas que han tenido sus baterías de smartphone, que Megawheels mencione tanto a Samsung podría ser algo arriesgado. Sin embargo, parece que está teniendo buena acogida y es que tanto Samsung como Megawheels supervisan a conciencia los procesos para evitar explosiones y sobrecalentamientos.

3. Calidad certificada.

El Megawheels TW01 ha obtenido certificaciones como CE, RoHS y TUV.

4. Libre de impuestos.

Las ofertas de la firma están libres de impuestos, a pesar de sus excelentes precios. Esto es gracias a que los envíos se realizan desde la propia Europa. Por ejemplo, podemos buscar sus productos en su web oficial o en su tienda de Aliexpress.

5. Envíos locales y rápidos

Y hablando de envíos, esta es otra de las ventajas. No tener que esperar los largos plazos de China y sobre todo evitar aduanas es una gran ventaja. Dentro de Alemania, prometen plazos de entrega entre 1 y 2 días, mientras que para el resto de Europa asciende solo a 2-5 días laborales.

6. 1 año de garantía y servicio postventa europeo

Por último, Megawheels nos ofrece un año de garantía y la tranquilidad de disponer de servicio postventa propio en Europa, algo de lo que no dispone la mayoría de su competencia directa.

 

7 Comentarios
  1. Es una mala compra. No compres Megawheels, mucha publicidad y mala calidad

  2. es un Scooter eléctrico de dos ruedas Self-balance, verdad? Yo estaba interesado por el Megawheels (una marca q tiene batería de litio Samsung ) le ví una nota en thatagmdude.blogspot.com/2017/04/llegan-hoverboard-electricos.html esto resulta importante en un producto tecnológico, y se trata de una muestra de que Megawheels confía en la calidad de sus hoverboads, y puede ofrecer un buen servicio postventa, el contrario que otros fabricantes del sector.

  3. entre todos los scooter eléctricos de Balanceo; el que más me interesó para traer a España fue el de la marca Megawheels por su garantia directa de post venta y porque llega sin tasas e impuestos a un cliente de Europa, Megawheels distribuye sus productos a España y al resto de Europa desde su almacén en Alemania. Los pedidos se procesan rápidamente y el envío se realiza en poco tiempo gracias a su cercanía

    • Además, a los niños y adolescentes les encantan, ¿ será q les parece una evolución del tradicional monopatín? quería regalar un monociclo electrico y le eché un ojo al Megawheels, además de que la garantía llega a España, la garantia de calidad le dura un año , con el Megawheels TW01 nos podemos despreocupar gracias a su batería de litio segura, que cumple con el estándar CE de la Unión Europea, así como el RoHS y el certificado alemán TUV.

  4. un scooter eléctrico de dos ruedas con balance automático? los Megawheels hace envíos gratis a toda Europa Megawheels ofrece 1 año de garantía real, y dispone de un servicio técnico local en Tarragona, por lo que la tranquilidad de los compradores es mucho mayor. el Megawheels TW01 ofrece más que baterías seguras. Se trata de un hoverboard fabricado en fibra de vidrio, magnesio y aluminio, con 2 motores de 350 vatios cada uno, que alcanza los 12 km/h de velocidad y puede recorrer 20 km con una sola carga. Es capaz de subir pendientes de hasta 25º de inclinación, y admite usuarios con un peso tope de 120 kg.

    • es un Scooter eléctrico de dos ruedas Self-balance, verdad? Yo estaba interesado por el Megawheels (una marca q tiene batería de litio Samsung ) le ví una nota en thatagmdude.blogspot.com/2017/04/llegan-hoverboard-electricos.html esto resulta importante en un producto tecnológico, y se trata de una muestra de que Megawheels confía en la calidad de sus hoverboads, y puede ofrecer un buen servicio postventa, el contrario que otros fabricantes del sector.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies