Facebook beta para Android.

Prueba Facebook beta para android.

Como ya habréis visto, la interfaz de la versión web de Facebook ha sido renovada. En Gizlogic queremos enseñaros cómo disfrutar de Facebook beta para Android y darle un aire nuevo una de las aplicaciones más usadas en el ecosistema del androide verde.

La verdad es que desde hace algún tiempo la aplicación disponible en Google Play de Facebook no ha cambiado en absoluto. Hay que recordar que existen multiples clientes de Facebook para Android pero, si lo que buscas es un lavado de cara para la aplicación original, lo más fácil es utilizar Facebook beta.

Cómo instalarla.

Los pasos para instalar la aplicación de Facebook beta son sencillos y se llevan a cabo siguiendo las recomendaciones proporcionadas por la propia red social, por lo que no debemos desconfiar ni temer nada al respecto. Esta no se encuentra en Google Play, es Facebook quien nos la facilita a través de su página oficial.

Paso 1: Unirse al grupo de Google “Facebook for Android Beta Testers“.
Paso 2: Convertirse en probador en Google Play Store para permitir la descarga de versiones beta.
Paso 3: Desistalar la aplicación de Facebook de tu móvil.
Paso 4: Reinstalar Facebook en Play Store.

¡Conseguido!

Tras realizar estos sencillos pasos en vuestro terminales Android, disfrutaréis de una renovada apariencia en la aplicación de Facebook.
Hay que decir que los cambios no son demasiado trascendentales; pero en definitiva es lo que buscabamos: un lavado de cara. Para cambiar por completo la apariencia de Facebook nada mejor que utilizar algún cliente alternativo. ¡os animamos a hacerlo!

El aspecto después de instalar Facebook beta lo podéis ver en la siguiente imagen, sacada de una captura de pantalla de uno de nuestros móviles (nos gusta probar antes de recomendar, somos así):

facebook beta android

1 Comentario
  1. Si creéis que es demasiado complicado, puedo facilitar el apk directamente.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies