Fafrees F100, una bicicleta eléctrica para tus aventuras

Es habitual que la búsqueda de modelos de vehículos eléctricos se centre en la posibilidad de desplazarse con comodidad a lo largo de la ciudad, pero en muchos casos sus usos no son recomendables para las irregularidades de los ambientes naturales. En esos casos no queda más remedio que apostar un poco más alto en el catálogo y llegar a opciones como Fafrees F100.

Fafrees F100 es una bicicleta eléctrica de gama alta que se presenta como un modelo adecuado para la conducción todoterreno, en carreteras y en caminos naturales fuera de la ciudad. Gracias a su horquilla delantera con muelles y los neumáticos más anchos se promete una gran comodidad y conveniencia al conducir durante periodos extensos.

Características de Fafrees F100

Fafrees F100
Dimensiones 181 x 110 x 68 cm
Peso 22 kilogramos
Colores Negro
Batería Sony 18650 48V 11.6AH
Autonomía Entre 65 km – 80 km
Tiempo de carga Alrededor de 5 horas
Pantalla Si, visor LCD
Conectividad No
Motor integrado 350W – 48V
Velocidad máxima 33 km/h
Peso máximo admitido Hasta 120 kg
Tamaño de neumáticos 26 pulgadas
Inclinación soportada 30º
Materiales Aleación de aluminio
Caja de cambios SHIMANO de 7 velocidades
Accesorios incluidos
  • Cable de carga USB
  • Manual de usuario

Diseño con excelentes materiales

Fafrees F100

Fafrees F100 no se olvida de sumar luces LED para conducción nocturna

Manteniendo un formato clásico en su estética externa, vale recalcar que esta bicicleta arriba pre-ensamblada en un 80% y se dispone de un equipo de soporte en línea al que se puede recurrir en caso de necesitar algún tipo de ayuda para configurar los últimos componentes.

Asimismo, Fafrees F100 llega con un sistema de cableado “plug and play” hace que el mantenimiento, reemplazo y reparación de todas las partes eléctricas sea más fácil que de costumbre. Además, no falta una pantalla tipo LED para visualizar todos los datos de conducción en tiempo real y manubrios más seguros que no comprometen el garre al conducir en terrenos con baches, carreteras lluviosas o embarradas.

Por dentro, la batería de 48V 11.6Ah fabricada por Sony es extraíble y ofrece fuertes capacidades de ascenso y aceleración, viajes asistidos de hasta 80 km de autonomía con una sola carga (tiempo de recarga de alrededor cinco horas) y resistencia para personas con un peso de hasta 120 kilogramos.

Funcionamiento en tres modos

Fafrees F100

Fafrees F100 tiene todo lo necesario para un uso confiable

Por otra parte, la potencia de Fafrees F100 se basa en un motor de engranajes sin escobilla de alta velocidad con 350W que se combinan con el controlador inteligente para conectarse mediante el sistema E-PAS. Este puede generar electricidad de regreso a la batería cuando el ciclista desciende, proporcionando energía adicional en alrededor de un 20% a la misma potencia y velocidad que una bicicleta eléctrica convencional.

En comparación con Fafrees F7 Plus, lógicamente este modelo está por debajo en el catálogo (tiene un motor de 750W y alcanza velocidades máximas de 45 km/h). Eso sí, se mantienen los tres modos de trabajo: modo eléctrico, modo PAS y modelo de fitness, siendo el primero adecuado para viajes de larga distancia, el segundo para una experiencia de conducción personalizada y el último para entrenar sin ningún tipo de ayuda.

Finalmente, vale destacar en este equipo la presencia de una caja de tranmisión Shimano de 7 velocidades y frenos de disco mecánicos delanteros y traseros de 160 mm que ayudan a recortar la distancia de frenado para una conducción más segura, incluso en terrenos que no sean completamente lisos.

Disponibilidad y precio de Fafrees F100

Para comprar el Fafrees F100 se puede hacerlo desde Geekbuying con envíos internacionales a gran parte del mundo.

PROS:
  • Diseño con materiales de alta calidad
  • Batería extraíble con buena autonomía
  • Neumáticos anchos ideales para terrenos de todo tipo
  • Frenos de disco delanteros y traseros integrados

CONTRAS:
  • Precio bastante elevado
  • No incluye capacidad para plegarse

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo