Esta es la fecha de lanzamiento del OnePlus 6T en España

Uno de los lanzamientos más esperados del año viene de la mano de OnePlus. La reconocida firma china está dándonos ya bastantes pinceladas sobre el que será su nuevo dispositivo estrella para finales de este año. Hoy hemos podido conocer la fecha de lanzamiento del OnePlus 6T en España.

El OnePlus 6T será presentado el 30 de octubre, pero no se pondrá a la venta ese día

Como suele ser habitual en la mayoría de las presentaciones, el dispositivo en cuestión no se pondrá a la venta el mismo día de la presentación, fijada para el 30 de octubre en la ciudad de Nueva York, si no que habrá que esperar hasta una semana más tarde para poder comprarlo y disfrutarlo en nuestras propias manos.

Bajo el lema “Unlock Your Speed”, OnePlus ha citado a medios y fans de la marca de todo el mundo para disfrutar del evento de presentación de este terminal.

Para quienes nos encontramos lejos de la Gran Manzana, OnePlus habilitará un streaming para poder seguirlo en directo desde cualquier parte del mundo.

oneplus 6t

A la venta el 6 de noviembre: fecha de lanzamiento del OnePlus 6T

Tendremos que esperar hasta el 6 de noviembre a las 10 de la mañana para poder comprarlo en Europa en los canales de venta habituales, tanto físicos como online. OnePlus, por ejemplo, se puede adquirir desde reconocidas tiendas como PC Componentes o el propio Amazon.

La conquista del mercado europeo ya ha comenzado y la firma china quiere llegar a más público gracias a una nueva estrategia de comunicación y distribución más accesible y fácil para todos. El resto de los ingredientes correrán a cargo del OnePlus 6T, el nuevo dispositivo de la marca que promete buen diseño y mejor hardware a cambio de un precio de auténtico derribo.

Vía | OnePlus España

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies