Friv, juegos gratis para PC

Todos tenemos algunos momentos de tiempo libre en el que nos gusta jugar en el ordenador, si además no nos cuesta nada mejor. Así que seguro que nos interesa conocer Friv una plataforma en la que podemos encontrar juegos de PC totalmente gratuitos.

Cientos de juegos en Friv

Friv 3

Con Friv vamos a poder disfrutar de cientos de juegos para PC, por supuesto de una manera totalmente legal. Es cierto que en nuestros smartphones o tablets podemos disfrutar de muchos juegos que no tienen coste económico, pero a cambio sufrimos el bombardeo constante de la publicidad.

Esta plataforma está libre de anuncios y además no es necesario que nos registremos para poder jugar en ella, tampoco necesitamos instalar nada en nuestro ordenador.

Cómo funciona Friv

Friv 2

No necesitas hacerte con ningún mando para jugar con ellos, ya que se utilizan con las teclas direccionales o con las teclas W, A, S, D, algunos juegos también emplean las teclas Intro o Espacio. Hay ciertos juegos que cuentan con un submenú en el que te explican las teclas que tienes que utilizar, mientras que en otros aparecen en la parte izquierda dibujadas a color.

Así que como vemos para jugar con Friv solo necesitamos un ordenador con teclado, sin duda un requisito sencillo.

En Friv encontraremos todo tipo de juegos para satisfacer a todos los miembros de la familia, por supuesto los géneros más populares tienen cabida en esta plataforma.

Tienen también la ventaja de que cuando los estés utilizando los juegos no se descargan en el ordenador sino en la interfaz y con todos ellos tienes la opción de jugar en pantalla completa, para disfrutar aún más del momento.

En general es un sitio que dejará satisfechos a todos los usuarios y es que no es lo habitual poder acceder a una cantidad tan considerable de juegos sin necesidad de pagar o de ver publicidad, y de un modo tan fácil.

 

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies