Game oldies: regreso a tu infancia.

Game Oldies, juega a todos los clásicos de tu infancia desde la comodidad de tu navegador.

Game oldies es una de esas páginas web que son un tesoro en sí mismas. Game oldies reúne multitud de juegos clásicos de aquellas consolas y recreativas que, a golpe de monedas de 25 pesetas,  nos vieron crecer delante de ellas. Por aquel entonces el mundo de la tecnología andaba en pañales, todo era píxeles y dos dimensiones prácticamente; cosa que no impidió que pasáramos horas y horas jugando con personajes que forman ya parte de nuestra cultura.

Emulador online de viejas consolas y recreativas.

En Game Oldies encontrarás una compilación de las primeras y más populares consolas y la mayoría de los juegos más populares y míticos: Nintendo, Super Nintendo, Game Boy, Sega, Neo-Geo, Play Station I.

Game Oldies funciona en cualquier navegador de forma gratuita. Dispone de un listado de las consolas clásicas de nuestra infancia y otro de los títulos de los juegos disponibles ordenados alfabéticamente. ¿Se puede pedir algo más? Pues sí. Y es que disfrutar de Game Oldies es tan fácil como buscar nuestro juego favorito, pinchar en el resultado que deseemos, luego en play now y en unos minutos volverás a tener diez años. Increíblemente, los juegos se lanzan a pantalla completa, se pueden pausar e insert coin infinitamente. Todo un sueño hecho realidad.

Apenas unos clics y tendrás en tu ordenador juegos tan míticos como Sonic, Metal Slug, Cadillacs and Dinosaurs, Snow Bros, Street Fighters, Super Pang, Puzzle Bubble, Tetris…

snow-bros superpang metal-slug-anthology-20061220065419558

Game Oldies nos ha sorprendido enormemente en Gizlogic, donde la mayoría nacimos a finales de los ochenta y tuvimos la gran suerte de vivir esos increíbles y maravillosos primeros momentos antes de que la industria de los videojuegos llegara hasta donde se encuentra a día de hoy. Por todo ello, perdonad nuestra manifiesta nostalgia. Esperamos que disfrutéis al menos la mitad que nosotros.

5 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. It was my favorite game as a kid, so many memories with it. You can visit geometry dash APKCima to play even more childhood games.

  2. Me encantan los juegos de simulación. Y estoy jugando el juego apk mod simulador de warnet en https://modcombo.com/id/warnet-simulator.html

  3. We are waiting here to have the brawl stars hack online. http://brawlstarshacked.com

  4. no puedo entrar en esta pagina como puedo entar por favor ayudame

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo