GitUp F1: análisis de la nueva GitUp 4K que querrás tener

Las cámaras de acción están en auge, por lo que es natural que cada vez más veamos nuevos y revolucionarios avances en estos dispositivos compactos de captura de vídeos. La GitUp F1 es la muestra más evidente de ello, ya que esta cámara cuya salida al mercado es inminente, presumirá de ser la primera cámara de acción con 4K real del mercado, además cuenta con un diseño innovador que se distancia del tradicional modelo cuadrado visto en otras cámaras de la marca como la GitUp Git2, que ha sido reemplazado por uno más compacto y fácil de montar en drones, bicis, y otros dispositivos complementarios para grabar vídeos al aire libre.

GitUp F1

Especificaciones de la cámara GitUp F1

GitUp F1
Dimensiones82 x 41.5 x 23 mm
Peso68g
ColoresNegro
SensorSony IMX317 de 8MP
LenteLente con ángulo de 160 grados°
PantallaOLED
Resoluciones de vídeo soportadas4K HD: 3840 x 2160P; 30fps

2160P HD: 2880 x 2160P; 30fps

1440P HD: 2560 x 14440P; 60/30fps

1080P HD: 1920 × 1080P; 120/60/30fps

720P HD: 1280 × 720P; 240/120fps

Formato MP4

Resolución de fotografías8MP (3840 x 2160), formato JPG
Micrófono y AltavocesIncorporados, altavoz Mono
Wifi
Bluetooth
Control RemotoOpcional
PuertosMini USB, Ranura Micro SD
AlmacenamientoMicro SD hasta 128Gb
BateríaLi-ion 1010mAh
Estabilización de vídeo

Diseño innovador

Como podréis apreciar en las imágenes, en cuanto a diseño la GitUp F1 rompe con el diseño estándar del resto de cámaras de acción, ofreciendo unas dimensiones verdaderamente compactas de 82 x 41.5 x 23 mm con un peso de 68 gramos y una apariencia que recuerda más a un control remoto que a una cámara. Es fácil de montar tanto en bicis como en drones, incorpora una pantalla monocromática OLED de pequeñas dimensiones así como tres botones que sirven para encender, cambiar el modo de disparo y accionar el obturador. Además, posee un puerto micro USB, conector  de AV y una ranura micro SD para el almacenamiento que soporta tarjetas de hasta 128GB. Por su parte, la batería es de 1050 mAh.

GitUp F1

También, incorpora un micrófono y un altavoz Mono y opcionalmente puede comprarse un control remoto por separado para utilizar la cámara a distancia.

Grabar vídeos en 4K nativo

La principal característica llamativa de la GitUp F1 es la capacidad de grabar vídeos a resolución nativa 4K a 30 cuadros por segundo gracias a que posee un sensor Sony IMX317 de 8MP y el chipset Ambarella A12S75, como también una lente con apertura f2.8 5G+2G de 160 grados de ángulo de visión. Gracias a ello puede conseguir una imagen ultra nítida incluso en tomas con poca luz, ya que el sensor está optimizado para incrementar al máximo la cantidad de luz recibida en estas situaciones.

GitUp F1

Además, posee estabilización electrónica de imagen (EIS) para otorgar más estabilidad a las tomas en movimiento. Por otra parte, incluye BluetoothWifi de banda dual 5.8G + 2.4G para la sincronización con smartphones mediante la app de GitUp. Desde esta app se puede acceder mejor a los diferentes modos de vídeo y fotografía disponibles. Por último, también está disponible la salida de A/V a través del USB, así como PWM para el control remoto.

Disponibilidad y precio de la cámara de acción GitUp F1 4K

Lamentablemente la GitUp F1 4K aún no se encuentra disponible, pero apenas esté a la venta en las tiendas de confianza os mantendremos actualizados con las mejores ofertas disponibles.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Vídeos en 4K nativo
  • Diseño innovador
  • Estabilización electrónica de imagen
  • Sensor de imagen Sony

 

CONTRAS:
  • Pantalla monocromática
8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies