Google Camera Go se actualiza con modo de baja iluminación

Google Camera Go es la versión de la app de cámara predeterminada que actualmente se suministra con Android Go en terminales de gama básica, y hasta el momento ha sido una excelente herramienta para móviles económicos que incluye útiles modos fotográficos, como el de retrato, por ejemplo, y ahora cuenta con la adición de un modo nocturno pensado para conseguir buenas fotografías en condiciones de baja iluminación usando hardware y módulos fotográficos de gama baja. 

Google Camera Go ahora cuenta con un modo nocturno especial 

Como referencia, el excelente modo nocturno de la serie Pixel ha sido tomado como la base para el encontrado en Google Camera Go, razón por la cual funciona de una manera muy similar. Entrando en detalles, cuando se presione el obturador, la aplicación capturará automáticamente tomas simultáneas y las combinará para producir fotos más claras con poca luz.  

Lo interesante del asunto es que este modo no requiere de usar el flash del dispositivo en lo absoluto, así como tampoco de ajustar la configuración de la cámara. 

El resultado final es una toma con mayor visibilidad, detalles y nitidez que normalmente no serían posibles en móviles de esta gama. 

Camera Go hizo su debut con el lanzamiento del Nokia 1.3 en marzo, el cual también tendrá el privilegio de ser el primero (pero no el único) en recibir la actualización que añade esta función a lo largo de 27 países. 

Google Camera Go ahora cuenta con un modo nocturno especial

En este sentido, la compañía confirmó que el modo de noche para Google Camera Go llegará próximamente a más dispositivos con Android Go, pero desafortunadamente no ofreció más detalles y tampoco una fecha específica. 

Lo que si sabemos con certeza, es que lo siguiente en que se está trabajando es en añadir compatibilidad HDR a la Camera Go de Google, lo que en definitiva ofrecerá mejor rendimiento fotográfico en dispositivos asequibles impulsados por Android Go. 

Vía | Android 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies