Harán Historia, el proyecto de mecenazgo deportivo de Huawei

Huawei ha dado a conocer lo que se trata de su primer proyecto deportivo, el cual sigue a 10 deportistas españoles en su recorrido a la gran cita del deporte que tendrá lugar el próximo verano. Bajo el nombre de “Harán historia” y junto a los diarios Marca y El mundo, este proyecto busca promover los deportes minoritarios, específicamente aquellos que por lo general no reciben mucha atención de los principales medios de comunicación. Esta iniciativa sigue a deportistas ansiosos por representar a España en este evento, quienes asistieron al Espacio Huawei en Madrid para dar el anuncio inicial.

Huawei tiene el objetivo de mostrar historias de superación, optimismo y honestidad, así como también de mejorar la representación de España en la primera gran cita deportiva de la nueva década.

Harán Historia de Huawei

Entre los principales participantes de este proyecto de Huawei encontramos a Blanca Manchón, quien obtuvo una medalla de oro en Windsurf durante los Campeonatos del mundo de 2010. Por su parte, Diego García -medalla de plata en el campeonato de Europa de 20Km marcha en 2018- manifestó su apoyo por la iniciativa.

Harán Historia de Huawei

También tenemos a Araceli Navarro, la primera sablista de España en conseguir una medalla en un mundial Júnior, quien se muestra entusiasmada y agradecida por la iniciativa de Huawei, la cual le permitirá retornar a este evento después de varios años de ausencia debidos a una lesión sufrida en 2008.

Asimismo, Teresa Portela es una veterana que regresa a la escena y quien tiene bajo el cinturón 15 medallas mundiales y 17 medallas en campeonatos de piragüismo en Europa.

El proyecto Harán Historia de Huawei también cuenta con la participación de Ariane Ochoa y de Andrea Benítez, bronce en el campeonato del Mundo de surf junio de 2017 y segunda plata en el campeonato del mundo de Skate 2017, respectivamente. Vale la pena señalar que ambas representarán por primera vez a España en sus correspondientes deportes.

Tampoco podemos ignorar la participación de Nikoloz Sherazadishvili, el primer español en ser campeón del mundo de judo, y lo mismo puede decirse sobre María Bernabéu, quien ha sido galardonada con 2 medallas en campeonatos del mundo de judo. Por último, tenemos a Alberto Fenández con dos medallas de oro en la disciplina de tiro.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies