Se acabó la espera, el Honor 50 ya está en España y en dos versiones 

Después de un tiempo de silencio, Honor resurge de sus cenizas y trae a España sus nuevos dispositivos móviles. El Honor 50 está en España, el esperado dispositivo llega en dos versiones destacando por un fuerte diseño y por el apartado fotográfico. 

Honor 50 5G

El primero en presentarse es el Honor 50, este peculiar teléfono se viste con un cuerpo bastante delgado y ligero, llega con un peso 175 gramos y 7,8 milímetros de grosor. El sistema de cámaras es parecido al Huawei P50, ostenta un anillo superior rodeado de la cámara principal y un segundo círculo que guarda las otras tres cámaras y el flash LED. La cámara delantera está insertada en una perforación en la parte superior izquierda. 

Honor 50

En cuanto a la pantalla, el Honor posee un panel OLED curvado 75° grados y luce 6,57 pulgadas en la que se podrá disfrutar una resolución FULLHD+ (2.340 X 1.080 Píxeles), tiene una tasa de refresco de 120Hz y el muestreo táctil es de 300Hz.  

En lo correspondiente al procesador, este es el Snapdragon 778G 5G, su memoria RAM es de 6/8 GB y 128/256 GB de almacenamiento interno, además es compatible con redes 5G, WIFI 6 y bluetooth 5.2.  

Una batería de doble circuito de 4.300mAh de carga rápida de 66W, (Honor SuperCharge) que se carga hasta en un 70% en apenas 20 minutos con el cargador incluido. 

Honor 50 - Características

La reseña de la cámara nos presenta un sensor principal de 108 megapíxeles, un angular de ocho, un macro de dos y un sensor de profundidad de dos. Como gran fortaleza del Honor 50, está la cámara delantera de 32 megapíxeles con 90° de campo de visión. Trae incorporado un sistema de video múltiple con el que es posible grabar con la cámara delantera y trasera al mismo tiempo, y un soporte para capturar la voz usando los micrófonos de los auriculares TWS mientras grabas. 

Honor 50 Lite 

Por su parte, el honor 50 Lite es un nuevo gama media más asequible. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 662, lo acompañan dos configuraciones de RAM 6 y 8GB. También tiene una memoria interna de 128GB y una batería de 4300mAh con carga rápida de 66W. En el apartado de la cámara esta tiene un sensor principal de 64 megapíxeles y dos sensores secundarios de dos, macro y profundidad. La cámara selfie tiene 16 megapíxeles y está localizada en una franja negra del panel. 

Honor 50 Lite

Ambos terminales cuentan con el sistema operativo Android 11 en adición a Magic UI 4.2, y de complemento incluyen el ecosistema de app de Google, esto último es un detalle no menor al tratarse de una marca que acaba de recuperar esos privilegios. 

Disponibilidad y precio 

El Honor 50 sale pronto a preventa, del 2 al 15 de noviembre en la tienda online de la compañía. Estará disponible en cuatro colores: el Frost cristal, Emerald Green, Midnight y destacándose el Honor Code que trae la parte trasera adornada con logotipos de Honor. La versión de 8/256 GB saldrá a la venta con un precio de 599 euros, por su parte la de 6/128GB costará unos 529 euros.  

Honor 50 Lite - Precio

El Honor 50 Lite, estará disponible en la tienda de Honor y demás distribuidores, se espera que esté en venta para el mes de diciembre. Llegará en tres colores: azul, plateado y negro. Su precio de venta será de 299 euros para su versión de 6+128 GB. 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo