GizLogic

Huawei Mediapad M7 se muestra en renders con agujero en pantalla

renders huawei mediapad m7 - copia

Las tablets, a pesar de no ser un producto tan popular como se esperaba en sus inicios, siguen sin resistirse a morir. De vez en cuando nos topamos con lanzamientos que bien merecen la pena en este segmento, como los nuevos iPad o la Samsung Galaxy Tab S4. Entre los grandes, Huawei es otra de las compañía que sabe hacer muy bien su trabajo en lo que a tablets se refiere y muy pronto nos va a sorprender con la Huawei Mediapad M7, que ya ha sido filtrada y que podemos ver con todo lujo de detalles a través de estos renders.

Primeros renders de la Huawei Mediapad M7

Lo que más destaca en el momento en que vemos estos renders de la Huawei Mediapad M7 es la inclusión de un punch holeagujero en pantalla. Esta tendencia, utilizada hasta ahora solo en smartphones, llega así a las pantallas más generosas, eliminando marcos y dando lugar a un dispositivo más contenido en tamaño sin renunciar a pulgadas.

renders huawei mediapad m7 - copia

Así podría ser el nuevo lápiz de la Huawei Mediapad M7

En estos renders podemos apreciar un diseño metálico, la cámara en pantalla en la esquina superior izquierda y un módulo de cámara trasera compuesto por doble sensor fotográfico y flash LED.

Además, también es muy interesante la inclusión de un teclado y un lápiz óptico como accesorios. No vemos ninguna ranura ni abertura para insertar el lápiz, por lo que entendemos que se acoplará a la tablet mediante un sistema magnético.

Al margen de este diseño tan agraciado, se espera que la Huawei Mediapad M7 cuente con 8 GB de memoria RAM, procesador Kirin 990 y 256 GB de almacenamiento interno. En cuanto a su fecha de presentación aún no hay ninguna noticia oficial al respecto, pero no esperamos verla en el mercado antes de 2020. ¿Tal vez podría ser una buena carta para el MWC de Barcelona? Estaremos atentos.

Vía | 91Mobiles

Salir de la versión móvil