Huawei NEXT-IMAGE 2021, se abre el concurso de fotografía móvil

Huawei es una de las marcas que más iniciativas realiza cada año para interactuar con sus usuarios y una de las más destacadas es su concurso de fotografía NEXT-IMAGE 2021. En esta ocasión ya se ha abierto la inscripción para subir sus obras de fotografía y vídeo y tener la oportunidad de ganar uno de los 70 increíbles premios, que van desde uno de sus teléfonos hasta sumas de dinero de 10 mil dólares.

Los premios NEXT-IMAGE de Huawei son el mayor concurso de fotografía de smartphones del mundo que ya ha recibido a más de 2 millones de participaciones desde que comenzó el concurso en 2017. A través de su sitio web usuarios pueden subir sus fotografías de manera gratuita y ser valorados por un jurado compuesto por profesionales líderes en su rubro.

Bases y condiciones de Huawei NEXT-IMAGE 2021

Huawei P50

Huawei P50 será uno de los premios en una nueva categoría para jovenes participantes

Primeramente vale la pena indicar que en este año los participantes serán juzados por expertos que incluyen al fotógrafo canadiense de deportes extremos Reuben Krabbe, Karen Smith, una reconocida crítica de arte del Reino Unido, y el productor de radio y televisión francés Olivier Chiabodo. También estará el fotógrafo ganador del Pulitzer y fundador del Centro de Fotografía de Shanghai, Liu Heung Shing, y uno de los ganadores del gran premio de los Next-Image Awards 2020, Lin Haiyin, entre otros.

La inscripción está abierta desde el pasado 15 de septiembre y se extenderá hasta el próximo 30 de noviembre a través del sitio web Next Image de Huawei Community España. Solo se quiere acceder con el ID de Huawei, o a través del enlace directo al concurso desde aquí.

Los candidatos deben subir sus contribuciones, bien en formato imagen (JPG) o en formato vídeo (únicamente en la categoría “creador de historia”), seleccionando la categoría en la que desean participar entre un total de diez opciones diferentes (retrato, blanco y negro, color, instantánea, nocturna, tele-objetivo, gran angular, súper-macro, cuenta historias) y siguiendo siempre los requerimientos técnicos establecidos en las bases del concurso.

Finalmente, los premios otorgados tendrán como máximos ganadores a tres participantes (Fotógrafo del año), cada uno recibiendo 10 mil dólares y un certificado electrónico, 27 ganadores a lo largo de las distintas categorías que se quedarán con mil dólares cada uno, y otros 30 participantes que recibirán un reloj Huawei Watch 3.

En esta edición debutará por primera vez el Premio Student Focus que está abierto a estudiantes de entre 18 y 24 años y que dará a diez personas un regalo de su nuevo Smartphone de gama alta Huawei P50, así como también un fondo de creación NEXT-IMAGE de 1000 dólares.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo