Huawei Sound X ya está disponible a la venta en España

A finales de marzo pasado Huawei celebró un evento de presentación internacional en el que se pudo conocer al primer altavoz inalámbrico de gama “Premium” de su creación: Huawei Sound X. Sin embargo, para el mercado español todavía no era posible hacerse con él y esto acaba de cambiar en la última semana.

Huawei Sound X ya se encuentra a la venta en las tiendas de España desde el pasado 23 de septiembre. Accediendo a la tienda en línea de la marca china hay unidades en stock en un único color (negro) y con un precio de 299 euros (si se quiere gastar un poco menos siempre está disponible el Huawei Mini Speaker).

Características oficiales de Huawei Sound X

HUAWEI Sound X

HUAWEI Sound X tiene controles táctiles e iluminación LED

Repasando las principales especificaciones de este dispositivo se puede mencionar que su fabricación ha partido de un diseño moderno de alta gama que ya ha sido galardonado a lo largo de la industria (por ejemplo con el premio GERMAN iF Design Award 2020).

No todo se trata de la estética debido a que su cuerpo está construido mediante un avanzado proceso de electrochapado al vacío que garantiza una transmisión y recepción de la señal de alta calidad, mientras que su base se encuentra cubierta en una única pieza para simplificar la transmisión de audio sin pérdida acústica.

Huawei Sound X está potenciado por la tecnología de procesamiento de señales SAM (Speaker Active Matching) patentada por un líder de la industria de audio como Devialet y que consiste en una estructura Push-Push que ubica simétrica los dos altavoces de 60W de modo que las vibraciones de sus ondas traseras se anulan entre sí para evitar posibles distorsiones a volúmenes altos.

Si esto no es suficiente, de su parte Huawei suma una funcionalidad Kirin que está pensada para adecuarse correctamente a los procesadores de su marca y emplear algoritmos digitales para alcanzar una calidad de audio estándar de 24 bits. Tampoco falta compatibilidad con sonido envolvente 3D, soporte para el estándar Hi-Fi, “Mega Bass” para potenciar los bajos y aumentar la resonancia de sus vibraciones, y hasta un modo “Coro” que facilita el destaque de las voces humanas.

A ti, ¿Qué te parece el nuevo Huawei Sound X? ¿Le darás una oportunidad por este precio?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies